Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: ositocaro en 10 Mayo 2009, 20:56 pm



Título: Programa para Trabajar con Fotografias..
Publicado por: ositocaro en 10 Mayo 2009, 20:56 pm
Hola amigos quisiera me indicaran algun programa que sea fwacil de usar.. para mejorar Imagenes.. corregir.. y poner adornos.. efectos.. por asi decirlo marcos.. o sea cosas asi ustedes me deben entender amigo porfavor que sea facil y completo que se pueeda Mejorar Imagen poner Marcos.. elegantes.. Efectos.. Corregir y pues lo que tenga para mejorar.. y efectos yo que se.. ustedes me entienden muchas gracias amigos.. ingresar sombra.. letras todo lo que se pueda.. gracias..


Título: Re: Programa para Trabajar con Fotografias..
Publicado por: peib0l en 13 Mayo 2009, 18:51 pm
Pues por aqui lo uqe mas se maneja es photoshop, al principio es "dificil" de usar, pero gracias a la sección de tutoriales que encotraras en este subforo seguro que aprendes en 2 horas XD




Título: Re: Programa para Trabajar con Fotografias..
Publicado por: ositocaro en 14 Mayo 2009, 17:04 pm
y no hay nada amigo que directasmente de efectos asi mas facil :S porfavor.. colores combinaciones no se todo pues.. lo que se pueda.. gracias..


Título: Re: Programa para Trabajar con Fotografias..
Publicado por: peib0l en 14 Mayo 2009, 19:38 pm
las nenas usan unos programas para hacer unas cosas muy raras, pero no se como se llaman si pones en google hacer collage te saldran ( pero ten cuidado normalemtne traen regalos)



Salu2


Título: Re: Programa para Trabajar con Fotografias..
Publicado por: Azielito en 14 Mayo 2009, 20:34 pm
picasa de google creo que tiene cosillas para "arreglar fotos" tambien te puedo recomandar EyeCandy que en su momento lo usé [un par de veces] que para comenzar te sera suficiente, luego con el tiempo aprenderas que hay algo mas aya, y se llama photoshop :D