Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: polmp en 9 Mayo 2009, 19:10 pm



Título: [Ayuda] Crear pequeño script en VB
Publicado por: polmp en 9 Mayo 2009, 19:10 pm
Necesito hacer un pequeño script en visual basic.

Quiero que en un textbox cuando escribas algo que se ponga otra cosa,por ejemplo:
cuando escriba muchas veces oooooooooooo por ejemplo se me escriba yo me llamo pol y de esta manera.Cuando yo pulse una vez la o (y todas las letras las que sean) que solo me ponga y ,cuando yo le de a dos que me escriba yo,y que cuando yo escriba 12 veces la o se escriba yo me llamo pol y así succesivamente.

Después quiero una variable que lo que hayas escrito (lo verdadero,me refiero a las o) que cuando pulse un boton quiero que me salga lo escrito.

Tambien me gustaria que esta opcion es solo cuando pongas un punto y el texto (cuando se ponga el punto ya se ponga la y) si no que siga con toda la escritura.

Y despues cuando pongas un punto al final de la frase y los dos puntos que se bloquee el textbox.


Saludos y gracias,


Polmp


PD: Por cierto quiero hacer como un pedro responde pero el mio será con 3 idiomas.Catalán,castellano e inglés.

Os dejo la pagina si no sabeis que es:

http://www.peteranswers.com/ES/


Título: Re: [Ayuda] Crear pequeño script en VB
Publicado por: BlackZeroX en 9 Mayo 2009, 22:16 pm


Un heladito tambie? a no quisas desees que te llevemos de igual forma la comida a la la cama...

aprende a leer Tutoriales y demás de estas cosas, Hombre.