Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: pritguy en 9 Mayo 2009, 11:40 am



Título: Necesito que me expliquen algo.Sobre Registro en PHP con MySQL
Publicado por: pritguy en 9 Mayo 2009, 11:40 am
Hola,Saludos


Desde hace uno dias  he estado tratando de entender como  funciona.  El Registro de un usuario y como  se puede poner a ese usuario a que  pueda ver x paginas.

Si pueden explicarmelo se los agradecere  si me envian  link o enlace para leer sobre el tema  se los agradecere


Título: Re: Necesito que me expliquen algo.Sobre Registro en PHP con MySQL
Publicado por: fede_cp en 11 Mayo 2009, 23:48 pm
yo te diría que busques un poco más, poniendo en google Registro de un usuario en php, te saldrian un monton de cosas muy interesantes...o por ejemplo (si no queres aprender php), codigo de registro de usuarios en php.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=codigo+de+Registro+de+un+usuario+en+php&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq= (http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=codigo+de+Registro+de+un+usuario+en+php&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=)

adios!


Título: Re: Necesito que me expliquen algo.Sobre Registro en PHP con MySQL
Publicado por: [u]nsigned en 19 Mayo 2009, 06:39 am
Basicamente consta de lo siguiente:

Crear un base de datos con los campos ID (para control, etc), nickname y password. Tambien si queres que la cuenta  no sea activada instantaneamente, si no por mail podrias agregarotros campos...pero con esto basta.

El campo ID deberia ser de tipo INT y auto increment, y tmb ser PRIMARY_KEY.
El compo nickname deberia ser varchar y unique, para que no existan 2 users con el mismo nombre.
Y el campo pass deberia ser varchar de 32 chars, para guardar la clave cifrada con MD5 para mayor segurida, y garantizar lo que se conoce como PRIVACIDAD DE DATOS.

Luego al principio de cada pagina, deberias comprobar si el navegante es un user registrado o no. Tambien podes guardar esto en cookies...y por medio de un IF-Else podiras optar por mostrar o no la pagina.

Espero haberte ayudado en algo... ;D

Saludos