Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Mark0px en 9 Mayo 2009, 03:18 am



Título: Ayuda Pcsx2....
Publicado por: Mark0px en 9 Mayo 2009, 03:18 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el pcsx2
Ya lo tengo supuestamente configurado pero aun no corre ningun juego, tengo 1 dvd de DH domination.
Sucede q cuando quiero correr el juego sale este mensaje.

"fallo al cargar MemCard memcard/Mcd001.ps2"

y luego se cierra el emulador....
alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Gracias

Uso Linux-OpenSuse 10.3, Hp DV2000, 1.73 ghz Dual core, 2gb ram, Intel media acelerator 945Gm

Gracias.


Título: Re: Ayuda Pcsx2....
Publicado por: hexen22 en 9 Mayo 2009, 20:19 pm
Eso yo lo solucione copiando 2 memory card que tenia grabadas en una version limpia de PCSX2 (la que se descarga de la pagina oficial) a la carpeta del emulador modificado (por si el que tienes esta modificado), esto pasa porque si alguna persona ya lo configuro antes y lo subio a la red y luego tu lo descargaste te dara ese error por que el jugaba en otra carpeta diferente a la tuya y ademas elimino las memory card al subirlo, ejemplo: el tenia sus memory card en C:/EMULADORES/PCSX2/memcards, y tu lo instalaste en otra direccion.

Intenta eso, descarga el PCSX2 de la pagina oficial, create 2 memory card y despues pegalas en el que te causa daño.


Título: Re: Ayuda Pcsx2....
Publicado por: eprom08 en 25 Junio 2009, 08:16 am
HOla tienen idea si esta para pc el dh domination ??? gracias y dedonde me lo podria descargar


Título: Re: Ayuda Pcsx2....
Publicado por: Artikbot en 25 Junio 2009, 13:06 pm
Gracias por leer las normas.

3.- No repetir el post, puede ser ignorado, bloqueado o eliminado. Esto se aplica especialmente a los temas que tratan acerca de la emulación de servidores de World of Warcraft y del emulador PCSX2. Tienen sus respectivos hilos, no hace falta abrir nuevos para preguntar dudas.