Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Dessa en 9 Mayo 2009, 00:15 am



Título: Recuperar string
Publicado por: Dessa en 9 Mayo 2009, 00:15 am
Si imprimo un string en el formulario ( Me.Print "Hola Mundo"), se puede recuperar este string desde el código ?

Saludos



Título: Re: Recuperar string
Publicado por: BlackZeroX en 9 Mayo 2009, 01:02 am
Si imprimo un string en el formulario ( Me.Print "Hola Mundo"), se puede recuperar este string desde el código ?

Saludos



mmm no creo ya que se esta dibujando, bueno tengo entendido esto pero igual tomando cada pixel y conparando cada pixel con el de una cierta letra  (Comparar cada pixel en un 'X' punto de igual forma en el de la letra, que obviamente dberia ser identica en todo aspecto) Tal vez si podrias pero igual NO Creo...¡! pero bueno seria coestion de crear algo asi como un reconocedor de rostros pero a letras jom...¡!

Saludos; Dulces Lunas


Título: Re: Recuperar string
Publicado por: Dessa en 9 Mayo 2009, 02:55 am

mmm no creo ya que se esta dibujando,

Si se dibuja no creo que haya manera, por lo menos en forma directa

Gracias, saludos y ... Dulces lunas  ;)


Título: Re: Recuperar string
Publicado por: seba123neo en 9 Mayo 2009, 04:31 am
Hola, Dessa, proba por probar este ejemplo, no se si es algo asi lo que necesitas pero probalo igual...

OCR a screen capture - proof of concept code (http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=48585&strZipAccessCode=tp%2FO485855791)

lo que hace es como un OCR de lo que esta escrito en un picturebox con .Print y despues te lo muestra como texto...

saludos.



Título: Re: Recuperar string
Publicado por: Dessa en 9 Mayo 2009, 13:17 pm
Hola, Dessa, proba por probar este ejemplo, no se si es algo asi lo que necesitas pero probalo igual...

Si, Seba, algo así es lo que necesitaba y con el formulario tambien funcionó.

Gracias y saludos