Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: seba6922 en 8 Mayo 2009, 03:18 am



Título: no funciona wifislax 3.1 con reaktek rtl8185
Publicado por: seba6922 en 8 Mayo 2009, 03:18 am
hola amigos weno yo no puedo poner mi tarjeta realtek rtl 8185 en modo monitor y realmente no se como hacerlo lo e intentado todo pero yo creo que estoy fallando en algo, o al parecer no me la detecta si alguien me puede ayudar porfa cabros eso es lo unico que me falta saber como hacerla compatible pa poder ponerla en modo monitor, se agradece de ante mano, e leido artos foros de como hacerlo pero realmete no me funca lo e exo con el livecd (290mb) y con el cd de 700mb y no caxo aparte que soy renuevo en linux

aver si a alguien le a resulatdo e leido los otros post que lo hacen funcionar con esa tarjeta, y como dije soy muy nuevo en esto de linux alomejor instalando wifislax puede que me funque pero forfa help  :( :-[


Título: Re: no funciona wifislax 3.1 con reaktek rtl8185
Publicado por: nill0000000 en 8 Mayo 2009, 16:32 pm
Si no me equivoco el chip rtl 8185 no tiene controladores que soporten el modo monitor.


Título: Re: no funciona wifislax 3.1 con reaktek rtl8185
Publicado por: ChimoC en 11 Mayo 2009, 09:45 am
Buenas:

Si que funciona tanto monitor como inyección... hay un par de manulaes.

NO obstante explica los ataques que haces

Un saludo

ChimoC


Título: Re: no funciona wifislax 3.1 con reaktek rtl8185
Publicado por: Drakkus en 17 Junio 2009, 04:18 am
Debes activar el modo monitor si la memoria no me falla el comando es -del paquete de aircrack-ng, por supuesto-  ;-)

airmon-ng start wlan0 10

Donde 'wlan0' es la interfaz y '10'  es el canal en el que está el punto de acceso.

Esto te creará una interfaz para el modo monitor 'mon0', ésta es la que debes usar, lo anterior lo puedes comprobar con sólo teclear 'airmon-ng' sin parámetros.

No sobra que mires procesos problemáticos, el comando es, eso creo.

airmon-ng check



Título: Re: no funciona wifislax 3.1 con reaktek rtl8185
Publicado por: punkmanolo en 13 Octubre 2010, 18:59 pm
hola gente!! al fin descubro que rtl 8185 entra en modo monitor e inyecta!! me podrian pasar el link donde este el paso a paso!!! ya he buscado tanto que he quedado mareado!!!! Por favor si me pueden ayudar les voy a agradecer!!!!