Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: lanw en 3 Mayo 2009, 21:46 pm



Título: "Error 5" Acceso denegado
Publicado por: lanw en 3 Mayo 2009, 21:46 pm
Tengo un problema  voy a ejecutar un archivo que hice .bat para levantar los servicios del sql server 2005 desde windows vista o con el process desde .net 2005, curiosamente cuando ejecuto el archivo como administrador si me levanta los servicios y eso que ya asigne permisos totales a mi usuario como administrador. y no me quiere lenvantar los servicios me sale un error 5, y ya hecho de todo y nada.

Alguien que me ayude.
gracias


Título: Re: "Error 5" Acceso denegado
Publicado por: Skeletron en 5 Mayo 2009, 06:01 am
Que tan seguro estas de que has puesto al 100% todos los permisos????
O realmente CREES que los has puesto bien?


Título: Re: "Error 5" Acceso denegado
Publicado por: Gorky en 5 Junio 2009, 13:40 pm
Aunque tu usuario tenga permisos de administrador, por defecto no se ejecutan los ejecutables con permisos de administrador. Para que se ejecute como administrador haz click con el boton derecho en el ejecutable y elige "ejecutar como administrador"


Título: Re: "Error 5" Acceso denegado
Publicado por: MANULOMM en 5 Junio 2009, 18:17 pm
dentro del .bat debes poner el comando runas /user:administrador y la clave, no se bien como es en archivo .bat pero lo he hecho en el CMD.
el comando completo en CMD es:
runas /user:administrador "Net Start sql$sqlexpress"
te pide la contraseña, esto es lo que nose como seria en el bat pues en el CMD te la pide despues del enter, no como un parametro.

Antentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia