Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: geringrafo en 30 Abril 2009, 01:40 am



Título: DUDA SOBRE EL REGISTRO DE WINDOWS
Publicado por: geringrafo en 30 Abril 2009, 01:40 am
hola a todos

me gustaria saber si hay alguna manera de crear un programilla (con java a ser posible)  que al instalarlo no se quede en el registro o no se pueda acceder a el

gracias.


Título: Re: DUDA SOBRE EL REGISTRO DE WINDOWS
Publicado por: -Ramc- en 30 Abril 2009, 01:58 am
hola a todos

me gustaria saber si hay alguna manera de crear un programilla (con java a ser posible)  que al instalarlo no se quede en el registro o no se pueda acceder a el

gracias.
¿Cómo así?, explicate mejor, ¿quieres un programa que no pueda ser usado? Entonces no le pongas funcionalidad. jajaja


Título: Re: DUDA SOBRE EL REGISTRO DE WINDOWS
Publicado por: geringrafo en 30 Abril 2009, 11:06 am
el progrma en si da igual lo que haga la cosa es que no pueda ser desinstalado por el usuario que no se de cuenta de que esta instalado vamos


Título: Re: DUDA SOBRE EL REGISTRO DE WINDOWS
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Abril 2009, 16:54 pm
el progrma en si da igual lo que haga la cosa es que no pueda ser desinstalado por el usuario que no se de cuenta de que esta instalado vamos

s ies un usuario que nosabe de inforamtica, has un jar cambiale el icono dile que son smiles de msn, pero ponle que caund ose ejecute se guarde en system32 y sea oculto, no creo que se de cuenta sino sabe de informatica..