Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Royportero en 29 Abril 2009, 09:38 am



Título: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 29 Abril 2009, 09:38 am
Hola a todos..!!

Tengo un pregunta:

¿Como hago para abrir un programa en windows (principalmente me interesa Windows pero si alguen me lo soluciona para linux me parece  muy bien) desde php?

no me urge, pero como antes esté mejor

Gracias de antemano!!


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: дٳŦ٭ en 29 Abril 2009, 16:22 pm
Hola a todos..!!

Tengo un pregunta:

¿Como hago para abrir un programa en windows (principalmente me interesa Windows pero si alguen me lo soluciona para linux me parece  muy bien) desde php?

no me urge, pero como antes esté mejor

Gracias de antemano!!


En cliente? no se puede, usa js. Si es en server lee sobre exec() y system().


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 29 Abril 2009, 18:45 pm
Muchas gracias дٳŦ٭.

He encontrado informacion sobre el "exec()" y el "system()" (me interesa más el exec). Yo lo que queria hacer es desde un servidor con xampp para windows ejecutar las aplicaciones desde uno de sus navegadores.
Pero como soy un newbie en php... :-[ :-[ me gustaria que me ayudaran. Me gustaria ejecutar la aplicación haciendo clic en un link: una web con una foto de "Thunderbird", hago clic en la foto y se me abre el programa.

¿Haber quien me ayuda?


(si alguien da un link de un '*.rar' en rapidshare, gigasize, megaupload... con un php programado muy simple se lo agradezco [después ya lo complicaré yo]).


Gracias de antemano!!




PD.: Gracias por la rapidez дٳŦ٭!!!


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: invisible_hack en 29 Abril 2009, 20:23 pm
¿Estas intentando crear un troyano en PHP?


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 29 Abril 2009, 21:56 pm
¿Estas intentando crear un troyano en PHP?

no.

no estoy interesado en crear un troyano. estoy intentando crear una iterfaz grafica más senzilla que la que incorpora windows para gente que no entiende

hablando de gente que no entiende.. quizá no entendais para que. tengo mis motivos: mi abuelo se está interesando en los ordenadores pero para el es demasiado complicado, y con un navegador con quatro botones es muy dificil equivocarse.


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Nakp en 30 Abril 2009, 04:21 am
yo diré... bambalam


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: WHK en 1 Mayo 2009, 08:35 am
Citar
yo diré... bambalam
o bamcompile


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Nakp en 1 Mayo 2009, 17:31 pm
es lo mismo xD

http://www.bambalam.se/bamcompile/


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 3 Mayo 2009, 19:45 pm
A ver.. newbie al habla: os agradezco muchoque me ayudeis con lo del "exec()", "system()", "bambalam", "bamcompile"... está muy bien pero uno no sabe como usarlo

(soy el #1 de los newbies que no entienden nada!!! :-[  :-(:-[  :-(:-[ )

espero que alguien me ayude escribiendo un codigo aquí en el foro o me pase un link donde me pueda descargar  algunos php's con lo que busco.. por si las moscas.. ¿en js como lo tendría que hacer para ejecutar las aplicaciones?

(lo siento por ser tan ignorante por no saber ni buscar en google  :P :P)


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Nakp en 4 Mayo 2009, 04:39 am
no buscar en google no es ignorancia, es pereza  :rolleyes:

Citar
Usage:
 bamcompile [-options] infile.php [outfile.exe]
 bamcompile [-options] project_directory mainfile.php [outfile.exe]
 bamcompile projectfile.bcp
en el link te dice como usarlo

ahora, como programar te toca investigarlo a vos, porque lo que querés es equivalente a hacer pizzas sin encender el horno y aquí no hay código para microondas



Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 4 Mayo 2009, 19:59 pm
Newbie al habla.. otra vez:

1º.- PROGRAMAR :
NO SE COMO HACERLO 
:-[ :( :-[  :(:-[

2º.- Ya puede poner en el link como hacerlo porque ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!

3º.- En el zip que te descargas, hay un *.exe (bamcompile.exe) y un "project_template.bcp". Con esos dos ¿qué hago? ¿Ejecuto alguno? También hay una carpeta llamada examples (hay ejemplos y no me funciona ninguno)



Entonces se me viene a la cabeza: ¿Qué debo hacer? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:                      [eso significa: ¡¡AYUDA!!]


Con un manual, explicación paso a paso, etc. QUIZÁ lo conseguiría


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: rob1104 en 4 Mayo 2009, 20:27 pm
Hola:

1.- Para empezar a nadie le importa que seas el No 1 o el No. 545 de los newbies, y deja de poner esa palabra en tus post ¬¬

2.- No creas que por venir diciendo que eres newbie y que no sabes nada alguien se apiadara de ti y hará las cosas por ti

3.- Por que no subes tu programa "exe" al servidor y lo ejecutas con system() o exec() como ya te han dicho y te evitas problema.

4.- http://www.php-hispano.net/foros/PHP/21569   tecer resultado de la busqueda ejecutar programas cliente en php (Seguro que te sirve a menos que no sepas leer)

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata

Saludos


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 4 Mayo 2009, 21:01 pm
Hola:

1.- Para empezar a nadie le importa que seas el No 1 o el No. 545 de los newbies, y deja de poner esa palabra en tus post ¬¬

2.- No creas que por venir diciendo que eres newbie y que no sabes nada alguien se apiadara de ti y hará las cosas por ti

3.- Por que no subes tu programa "exe" al servidor y lo ejecutas con system() o exec() como ya te han dicho y te evitas problema.

4.- http://www.php-hispano.net/foros/PHP/21569   tecer resultado de la busqueda ejecutar programas cliente en php (Seguro que te sirve a menos que no sepas leer)

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata

Saludos

¡¡¡ Gracias por tu ayuda y GRAN sinceridad !!!

(por cierto, no pretendo que nadie se apiade de mi, solo quiero hacer saber a la gente mi gran destreza [esto último pretende ser sarcasmo] frente php  :¬¬)


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Nakp en 4 Mayo 2009, 21:39 pm

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata


ya se hizo, pero del plato a la boca se cayó la sopa :xD

ahora, yo no entiendo por qué lo quieres hacer en php si no sabes programar  :silbar:


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: Royportero en 4 Mayo 2009, 22:40 pm

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata


ya se hizo, pero del plato a la boca se cayó la sopa :xD

ahora, yo no entiendo por qué lo quieres hacer en php si no sabes programar  :silbar:


Tengo que hacerlo, le he cogido mania. Y dime, si no lo hago en php, ¿Cómo lo hago? :huh:  :-\


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: дٳŦ٭ en 6 Mayo 2009, 06:07 am
xDDD me da curiosidad los colorcitos jejejejeje

A ver...

El ejemplo de phphispano está bien a reserva que el subject NO, php no se ejecuta en CLIENTE, eso jamás de los jamaces (xD) pasará. Se ejecuta en SERVER, ok?.

Para ti amiguito que estás liado con este tema te recomiendo que trates de hacer tus pininos (tus primeros scripts) y después ya te lances a programar en forma.

Prueba con ejemplos de operaciones matemáticas, con fechas, con strings, etc.. leete mi tutorial  :¬¬  :xD y entenderás la lógica de PHP.

Ayudanos a ayudarte. Platicame para que quieres ejecutar el script, cuales son las necesidades que tienes y sobre todo, con que recursos cuentas (servidores, soporte a lenguajes, etc... [No de dinero...]).

Suerte


Título: Re: Abrir programas de Windows desde php
Publicado por: rob1104 en 8 Mayo 2009, 19:15 pm
Citar
El ejemplo de phphispano está bien a reserva que el subject NO, php no se ejecuta en CLIENTE, eso jamás de los jamaces (xD) pasará. Se ejecuta en SERVER, ok?.
Si claro, la aplicación debe estar en el serivodr y obviamente debes poner la ruta del servidor, pero uno como cliente ejecuta la aplicacion desde el servidor. Jaja ya me lie, pero si lo entendi  ;D

Saludos, espero que te haya servido RoyPortero.