Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: WHK en 19 Abril 2009, 08:13 am



Título: El Label no se sobrepone al UserControl
Publicado por: WHK en 19 Abril 2009, 08:13 am
Hola, tengo un pequeño problema,
_hize un control de diseño y este no se sobrepone a un label asi que intenté crear otro control con un label nuevo que se comportara exatamente igual pero quería hacerlo transparente para que pudiera verse como un label cualquiera, al hacerlo solo pude poner transparente el control pero no el label o si no desaparece y si pongo transparente el label y no el control se ve normal... alguien sabe como hacer que todo se vea transparente menos las letras?

También lo intenté con una caja de texto ya que este tiene un manejador de objeto asociado pero el Getwindowa no me modifica la transparencia, debe ser porque no se interpreta en los controles de usuario o que se yo.

alguien puede darme una mano?

La idea principal era crear enlaces estilo web donde uno pueda hacer click en el label para hacer ciertas acciones ya que es un menú lateral y no se vería muy bién con un botón.

Gracias.


Título: Re: El Label no se sobrepone al UserControl
Publicado por: SONIC88 en 21 Abril 2009, 03:02 am
Quiza este control te sea de ayuda para lo que tu quieres...

Descarga (http://cid-c67d47fe9d97194b.skydrive.live.com/self.aspx/Público/mWebLink.rar)

SALUDOS...


Título: Re: El Label no se sobrepone al UserControl
Publicado por: WHK en 21 Abril 2009, 07:58 am
Si me sirve, gracias.