Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: mundo en 19 Abril 2009, 06:56 am



Título: copiar juegos Wii
Publicado por: mundo en 19 Abril 2009, 06:56 am
Alguien sabes si descargo los juego y copiarlo funcoinara en el Wii?
segun un amigo me has dicho que requiere instalarle un chip ya que el mismo Wii no detectara el cd, es cierto?


Título: Re: copiar juegos Wii
Publicado por: Og. en 19 Abril 2009, 07:11 am
eso se llama pirateria, por ello el disc resultante es pirata y para que un wii lea un disco pirata requiere no un chip sino una micro SD con un sftware que hace que el wii lea los discos piratas

saludos!


Título: Re: copiar juegos Wii
Publicado por: Artikbot en 19 Abril 2009, 11:43 am
Es tan, pero tan obvio que si le metes un CD pirata a lo bruto no te lo leerá...


Título: Re: copiar juegos Wii
Publicado por: Ariath en 19 Abril 2009, 12:55 pm
Este hilo me recuerda a aquel en que un forero preguntaba que porqué su PS2 recien comprada solo leía originales...

Hay 2 modos de leer esos discos: Chip y Softchip (o simplemente, cargar las copias por software).

En ElOtroLado, en la sección Wii -> Softmods, tienes guias a porrillo para hacer lo del softchip, y también tienen por ahi, en otra sección, una comparativa de chips.

Salu2


Título: Re: copiar juegos Wii
Publicado por: DarkItachi en 25 Abril 2009, 00:44 am
Es tan, pero tan obvio que si le metes un CD pirata a lo bruto no te lo leerá...

Recuerdo que la Playstation original, almenos a mi, me leía mis backups sin chip ni nada.


Título: Re: copiar juegos Wii
Publicado por: Artikbot en 25 Abril 2009, 00:54 am
Debía de ser a ti, a mi me tiraba un mensajito que decía "Please, insert a valid Sony PlayStation disk and restart the videoconsole".

Y lo mismo pasaba a todos mis amigos... salvo uno de ellos que la tenía chipeada.


Título: Re: copiar juegos Wii
Publicado por: mundo en 25 Abril 2009, 04:29 am
Bueno despues de todo no se por donde se fue el tema  :huh: :huh:
pronto estara discutiendo tetris