Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: cho en 10 Febrero 2004, 18:21 pm



Título: Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: cho en 10 Febrero 2004, 18:21 pm
hola a todos...

kisiera preguntarles si saben algun comando de MSdos para poner de walpaper cualkier imagen.......

no se si me entienda...

gracias


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: oRTNZ en 10 Febrero 2004, 18:27 pm
no creo que exista comando para lo que deseas,no se muchos de wallpapers no lo toco ,pero puedes agregar tanto jpg, gif,el que desees ,saludos :-X


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: cho en 10 Febrero 2004, 18:36 pm
no no....creo que no me entiendes......

yo por ejemple tengo una imagen en c://imagenes/desktops/algo.JPG

pero no te puedo hacerlo normalmente...osea...propiedades--->background--examinar

sino que lo necesito hacer por medio del DOS ,osea sin entorno grafico

Código:
C://Imagenes/Desktops/algo.jpg [comando]

y necesito el comando....si alguien lo sabe por favor decirme.......

Gracias

PD: si podrian decirmelo para win98 y XP si es que son diferentes comandos

gracias


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: el-brujo en 10 Febrero 2004, 18:55 pm
la verdad es que tu pregunta se las trae.

Que yo sepa no hay ningún comando para cambiar el wallpaper de Windows desde ms-dos.

La única manera que me ocurre es des de el registro de windows.

Todos los comandos existentes desde la consola de XP -->http://www.microsoft.com/windowsxp/home/using/productdoc/en/default.asp?url=/windowsxp/home/using/productdoc/en/ntcmds.asp


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: oRTNZ en 10 Febrero 2004, 19:21 pm
si creo que se las trae ,pero no por ser mas intuitivo a la hora de preguntar  :P.
si quieres cambiar algo de tipo o extensiones creo que ya te respondio el administrador de donde se hace.por otro lado me quedo yo preguntandome ,si queres en modo de consola ver el archivo ? valla ya me hice bolas YO  :-\ cambio y fuera  :-X


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: Ambolius en 10 Febrero 2004, 23:33 pm
MS-DOS fue creado sin pensar en un entorno grafico, por lo que dificilmente podriamos haber tenido una imagen de fondo usado en dos, y, por consiguiente tampoco hay ninguno que lo modifique en windows...

Como te dijo el-brujo la unica forma de hacerlo (Aparte de las mas usadas y conocidas) es mediante el registro. Tendrias que ir a:

Citar
HKEY_CURRENT:USER / Control panel / Desktop

Y alli modificar la clave "wallpaper". Poner la ubicacion de una imagen valida y reiniciar (Sino se reinicia no saldra...).


Saludos


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: newbieX en 12 Febrero 2004, 02:15 am
 ;D Bueno amigo no creo q existe el comando q buscas....
Preguntale a Bill Gates jee.....


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: killer-strike en 15 Febrero 2004, 04:05 am
bueno sere un brutico pero pa ponerle wallpaper a que??? perdonen mi brutes.


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: vicecity en 15 Febrero 2004, 06:51 am
al escritorio.


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: hello en 19 Febrero 2004, 04:23 am
Pues comando comando de MS-DOS dudo mucho q haya lo q podrias hacer es eliminar el wallpaper actual ubicado en C:\WINDOWS\Internet Explorer Wallpaper y pues subtituirlo por otro creo q eso funcionaria no??
 Cuando el usuario de click en Actualizar en el escritorio creo q la imagen cambiaria...
 :-\
Salu2!


Título: Re:Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: Towner en 19 Febrero 2004, 15:36 pm
 el MSDOS fue diseñado antes que salieran entornos graficos complejos, por tanto no fue pensado para eso... claro que tiene modificaciones ;D pero no pal windoze.
or tanto desde MSDOS no `puedes cambiar el escritorio...
kiza lo que ya se puede hacer.. grax a las modificaciones que se le han echo es ver colores en ms2 e incluso fotos :D
jejeje


Título: Re: Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: K3r0 en 20 Abril 2011, 16:13 pm
se puede pero si o si se debe reiniciar la maquina ;D


Título: Re: Comando MS-DOS....wallpaper
Publicado por: Edu en 20 Abril 2011, 20:13 pm
Y haciendo un reg add en la consola no podra modificar el registro? o mover una imagen al directorio donde dicen q va el wallpaper?