Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: drak-ac en 13 Abril 2009, 15:22 pm



Título: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: drak-ac en 13 Abril 2009, 15:22 pm
alguien me puede colabrar resolviedno esta duda... baje del ares need for speed undergroun en 2 cds por separado, los descomprmo, instalo uno y despues me pde otro pero no se como instalr el otro ...porfavor quein me pueda ayudar se lo voy a agardecer


Título: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: drak-ac en 13 Abril 2009, 15:26 pm
alguien me puede colabrar resolviedno esta duda... baje del ares need for speed undergroun en 2 cds por separado, los descomprmo, instalo uno y despues me pde otro pero no se como instalr el otro ...porfavor quein me pueda ayudar se lo voy a agardecer


Título: Re: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: дٳŦ٭ en 13 Abril 2009, 15:47 pm
Creo que tuve un dejavu o hay algo raro... ya te habia contestado pero no veo mi respuesta..

No, no los descomprimas, montante esos isos e instalalos apartir de tu "unidad". Saludos


Título: Re: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: felix90 en 13 Abril 2009, 15:59 pm
pero que se te a descargado? unos ISO o RAR?  ;)


Título: Re: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: drak-ac en 13 Abril 2009, 16:11 pm
oye disculpa la ignorancia ....porfavor pero me podrias decir com olo hgao como lo instalo en toncxes de verdad q te lo agradeceria mucho


Título: Re: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: felix90 en 13 Abril 2009, 16:28 pm
Si se te descargaron como tu dices dos discos,tienes que grabar los datos del disco 1 en un cd,y los datos del disco dos en otro cd

comienzas instalando desde el primer disco,luego cuando te pida el segundo lo metes y hay sigues y termina  :-\



suerte!





Título: Re: ayuda para instalar need for speed undergroun
Publicado por: Artikbot en 13 Abril 2009, 16:34 pm
DaemonTools.

Emula dos unidades, carga una ISO en cada unidad, y a instalar ;)