Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: baskoki en 9 Abril 2009, 19:51 pm



Título: ...........necessito un consejo .....
Publicado por: baskoki en 9 Abril 2009, 19:51 pm
hola amigos tego una edimax 7318...y de p**a madre....!!!!!!ahora quieria connectarle una Antena Parabolica Abaks 27dbi PB-ABAKS27 ....hay algun problema????


Título: Re: ...........necessito un consejo .....
Publicado por: rockeropasiempre en 11 Abril 2009, 04:51 am
Mira, yo tengo esa tarjeta en concreto, con antena de 4 dbi y chipset ralink claro. Y que quieres que te diga, que tengo una pci atheros y no tiene ni punto de comparación. La segunda es mas firme en todo mientras que la usb edimax no lo es tanto, por eso yo personalmente me gastaría el dinero con la pci atheros. Acabo de pedir a comprawifi una antena planar para ello, y está claro que la probaré también con la edimax, pero si hubiese tenido que comprar algo específico para la edimax, hubiese preferido comprar otra tarjeta. Mala no es, porque no lo es, pero ya sabes uno se acostumbra a lo bueno con mas facilidad.  ;)



Saludos


Título: Re: ...........necessito un consejo .....
Publicado por: KARR en 11 Abril 2009, 11:15 am
Teniendo ya la tarjeta pues cuantos más dbi tenga la antena más vas a mejorar, lo único que tienes que mirar es que tenga conector sma la antena, para poder acoplrsela a la edimax.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ...........necessito un consejo .....
Publicado por: rockeropasiempre en 14 Abril 2009, 22:39 pm
Pues si, llevas razón. Esa antena lleva conector N hembra, asi que le toca cambiar el conector como dices, o mejor todavía comprarse algo de cable, que ya viene con el conector N macho en un extremo.






Saludos


Título: Re: ...........necessito un consejo .....
Publicado por: fuenteRea en 15 Abril 2009, 01:00 am
pues la edimax con renasis deja a muchas muchas tiradas, ademas a la edimax le puedes hacer un alagador usb para no perder dbi, el problema de la edimax es la sordera, pero lo bueno que tiene es que es inyecta muy bien.