Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: (¯`·._.· þû£þØ ·._.·´¯) en 8 Febrero 2004, 22:05 pm



Título: SE PUEDE VER UN DVD EN UNA LECTORA COMUN??
Publicado por: (¯`·._.· þû£þØ ·._.·´¯) en 8 Febrero 2004, 22:05 pm
BUENO LA PREGUNTA YA ESTA PLANTEADA.....ME DIJIERON POR AHI QUE SI SE PUEDE (CON EL POWER DVD 5) PERO ME PARECE MEDIO IMPOSIBLE POR QUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS DVD´S TIENEN 3 CAPAS DE QUEMADOS Y UNA LECTORA COMUN SOLO LEE 1 GRACIAS.........
                        PULPO.


Título: Re:SE PUEDE VER UN DVD EN UNA LECTORA COMUN??
Publicado por: el-brujo en 8 Febrero 2004, 22:36 pm
pues fisícamente es imposible, creo que ya se ha comentado alguna vez.

Lo máximo que se puede hacer, es ripear un dvd y ver un dvd (ripeado), o sea grabado en un cd en un lector de cd normal y corriente.

Y también este mismo cd es aceptado por un reproductor de dvd compatible con divx, imagino.

ES NECEASARIO EL DVD-ROM??  
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=24424


Título: Re:SE PUEDE VER UN DVD EN UNA LECTORA COMUN??
Publicado por: (¯`·._.· þû£þØ ·._.·´¯) en 8 Febrero 2004, 22:42 pm
Ja las vueltas que da la vida jajajaja viste que ya te habian dicho lo de la publicidad erotica bue esto paso asi yo le dije a dyablo que te diga y dyablo me dijo ami que el podia ver dvd's en su lectora comun,pero como uno lo ve es imposible por el tema de que una lectora comun no tiene la capacidad de leer las 3 quemaduras de un dvd.
          Gracias igual por responder
                                         Pulpo.


Título: Re:SE PUEDE VER UN DVD EN UNA LECTORA COMUN??
Publicado por: Songoku en 9 Febrero 2004, 01:56 am
Bueno creo que ya estas mas que de sobra contestado jeje asique solo te recalcare que no te dejes vender la moto pues es imposible y da igual el software que utilices que sin tener una unidad lectora que pueda leer las apretadas pistas de un dvd puedas verlo en una unidad lectora de cd xddd.
Saludos...

Songoku