Título: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: HJ ~ en 5 Abril 2009, 00:07 am Hola, me estaba planteando de hacer un cheat para un juego, tengo todo lo que hay que tener, tengo las API's necesarias y demás, pero hay una duda, que es lo más dificil, cómo se que estoy editando? Es decir, los valores hexadecimales, cómo los saco y como se que son X los que quiero editar?
Si no me explico explicadme como podría hacerlo de otra manera, gracias ;) Título: Re: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: xkiz ™ en 5 Abril 2009, 00:26 am mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:
Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct) (http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52444&lngWId=1) Título: Re: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: HJ ~ en 5 Abril 2009, 18:07 pm mira esto aver si te sirve para orientarte un poco: Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct) (http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52444&lngWId=1) Gracias; Título: Re: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: BlackZeroX en 5 Abril 2009, 21:06 pm mira esto aver si te sirve para orientarte un poco: Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct) (http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52444&lngWId=1) Gracias; lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno) Título: Re: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: HJ ~ en 5 Abril 2009, 22:31 pm mira esto aver si te sirve para orientarte un poco: Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct) (http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=52444&lngWId=1) Gracias; lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno) Ya me lo suponía pero, como se que está cambiando en ese momento y como se qué cosas son las que cambian y las que no? Y cómo puedo sabr su hexadecimal? Gracias. Título: Re: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: Fr4NN^ en 22 Mayo 2009, 07:01 am puedes usar el cheat engine o el tsearch para editar la memoria, buskar las variables en memoria q cambian.. son para eso y muy eficaces. Y si lo q kieres hacer tu con tus propias manitos, por lo menos te pueden servir para encontrar los offsets q necesitas .. Saludos
Título: Re: Editando memoria de un juego @ Cheat Publicado por: BlackZeroX en 22 Mayo 2009, 08:44 am Post viejo
Pero algo que encontre en Enlaces del foro: [Source Code] - Mem Dumper 1.3 (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159820.0.html) //Un programa para volcar la memoria de un proceso. Saludos: Dulces Lunas |