Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: дٳŦ٭ en 2 Abril 2009, 04:42 am



Título: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 2 Abril 2009, 04:42 am
pues hice un tema preguntando por que habian borrado el tema de mexico vs costarica y lo unico que obtuve fue que lo borraran tambien, alguien del "h. staff" podria hacerme la caridad de explicarlo?


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Dante Alighieri en 2 Abril 2009, 05:04 am
me acuerdo que lo mismo paso con el de la independencia de mexico hace tiempo

que fukins estara pasando

saludos


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: chihiro en 2 Abril 2009, 06:39 am
Acaso consideran ese tipo de temas como politica? (tema prohibido) porque han surgido otros mas absurdos y han durado eones en el foro sin que nadie les toque nada  :-\

Saludos


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Nakp en 2 Abril 2009, 06:46 am
habrá sido porque preguntaste en el foro libre, y con respecto al primero creo que se fue porque mencionaste a "los maras" pero a mi no me mires xD


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Psyfurius en 2 Abril 2009, 08:53 am
Algo raro está pasando aqui.. Ya me han borrado hace poco un post que no decía nada maslo... simplemente decía "Pues si habrá algún virus bestial en la red, pues que utilizen Linux o no usen el internet en windows"... Que hay de malo con eso? es un consejo, no? Que regla violé? Incluso borraron el post de otro usuario que decía lo mismo que yo. Algun Moderador Anti Linuxero o algún error? Esto me suena raro .. :S


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 2 Abril 2009, 16:32 pm
Y que tiene que diga maras?, esa gente es una realidad, no estoy inventando nada ni estoy siendo fascista..

A ver si alguien nos explica qué está pasando.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Nakp en 2 Abril 2009, 18:01 pm
pues sera un global que borra post que no tienen nada que ver con el tema o "intentan desviarlo" sin querer, fue una respuesta a la solución de Microsoft, no?

Y que tiene que diga maras?, esa gente es una realidad, no estoy inventando nada ni estoy siendo fascista..

A ver si alguien nos explica qué está pasando.

te referiste a que los maras jugaban, y aunque yo soy de El Salvador, no me ofendo :silbar: pero otros... mejor evitar :xD

salu2 :P


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 3 Abril 2009, 14:48 pm
Pues nada, hay alguien ahí?  :huh:

Lo que me extraña es la velocidad con la que te borran un thread y con la lentitud para responder por una falta.  :-X


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Littlehorse en 3 Abril 2009, 15:01 pm
No se que habras dicho esta vez pero con las cosillas que sueltas por la vida no me extraña nada  :xD

Citar
te referiste a que los maras jugaban

Me imagine que solto alguna como siempre. A que adivino quien lo borro  :D


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 3 Abril 2009, 17:02 pm
No se que habras dicho esta vez pero con las cosillas que sueltas por la vida no me extraña nada  :xD

Citar
te referiste a que los maras jugaban

Me imagine que solto alguna como siempre. A que adivino quien lo borro  :D

Sí, sí sé a quien te refieres, hay un Ario por ahí capando a los impuros...

No, no es por mis comments, hay muchos que digo por broma, o porque me me llevo bien con los users, no es mal rollo. Ya han borrado muchos threads nacionalistas, que, por según el Ario, salen de contexto y no pertenecen al foro libre xD...

En fin


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: el-brujo en 3 Abril 2009, 17:44 pm
lo he mirado en el log de moderación y no ví nada, de todas maneras un mensaje sobre fútbol lo recuperé de la papelera porque no hacía falta eliminarlo.

Algunos mods globales son muy poco permisivos a la hora de tratar temas futboleros en el foro Libre.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 4 Abril 2009, 07:33 am
lo he mirado en el log de moderación y no ví nada, de todas maneras un mensaje sobre fútbol lo recuperé de la papelera porque no hacía falta eliminarlo.

Algunos mods globales son muy poco permisivos a la hora de tratar temas futboleros en el foro Libre.

No está el log ni del thread de futbol (que no creé yo), ni el que hice preguntando porqué lo habían borrado?.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Dante Alighieri en 6 Abril 2009, 03:42 am
nadie dice yo lo borre?


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: chihiro en 6 Abril 2009, 04:45 am
No creo que vayamos a saber mucho al respecto.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: YaTaMaS en 8 Abril 2009, 01:52 am
En otra ocasión, haz un seguimiento de los mensajes que publicas en el foro (en notificaciones y email del perfil de usuario) para saber quién ha borrado dicho post. De esta manera, podrás comunicarte directamente con él para determinar los motivos de dicha acción emprendida.


Un saludo.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 10 Abril 2009, 07:22 am
En otra ocasión, haz un seguimiento de los mensajes que publicas en el foro (en notificaciones y email del perfil de usuario) para saber quién ha borrado dicho post. De esta manera, podrás comunicarte directamente con él para determinar los motivos de dicha acción emprendida.


Un saludo.

Pues sí yatamas... pero lo que es un hecho es que esto se quedó arbitrariamente sin represión contra el moderador. Eso está mal, por lo menos deberían investigar internamente quien fue el que se los cepilló y decirme la razón...


Título: a ver..
Publicado por: дٳŦ٭ en 12 Abril 2009, 22:26 pm
A ver señores, lo que reporté es que separan mi tema apartir del post de Diego arenas, no que me bloquearan mi thread. Me pueden decir ahora que regla incumplí?, gracias.


Título: Re: a ver..
Publicado por: Randomize en 12 Abril 2009, 22:45 pm
Repite el tema, facilote de hacer.


Título: Re: a ver..
Publicado por: rockernault en 12 Abril 2009, 22:57 pm
oye tio, mejor no le muevas...   

no vayas a terminar con una patada en el  c ulo...

saludos


Título: Re: a ver..
Publicado por: Littlehorse en 12 Abril 2009, 23:10 pm
Otra vez? no es mas facil hablar por privado estas cosas?


Título: Re: a ver..
Publicado por: Randomize en 13 Abril 2009, 00:30 am
Otra vez? no es mas facil hablar por privado estas cosas?


Un confesionario mejor  :rolleyes:


Título: Re: a ver..
Publicado por: дٳŦ٭ en 13 Abril 2009, 01:33 am
Otra vez? no es mas facil hablar por privado estas cosas?


Un confesionario mejor  :rolleyes:

xDDD

MM no, sé que es más fácil decirlo directamente a SDC o al brujo pero vamos, si hay staff, es porque hay nivel y si hay nivel, es porque son gente profesional, cosa que últimas fechas ha brillado por su ausencia. Primero borran el tema del soccer (que yo NO cree), luego me borran el tema dónde pregunto por el tema pasado, y después responde el administrador y me dice que no hay logs, que los temas se borraron por arte de magia.

Ahora si bien es cierto, alex es el admin y tiene derecho a hacer lo que quiera por el simple hecho de mantener a la comunidad. Lo que no hay derecho es de cepillarse a un user y decirle eso... igual y no sé, fue burla pero yo lo tomé así.

Si a alex o al staff le cae mal un usuario, es muy fácil decirselo, hacerle ver sus errores/faltas y marchando.. Esto ya está muy liado. Invoco al-jefe para que nos de un poco de luz y nos deje saber qué es lo que está pasando.

Muchas gracias.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: YaTaMaS en 13 Abril 2009, 01:57 am
дٳŦ٭ aquí tienes el post separado y desbloqueado. Seguramente alguien del Staff sin querer no se dio cuenta y lo bloqueo por la intervención de Diego Arenas junto con el desmadre posterior (que debería haber abierto un hilo independiente a este) y sin ver la notificación por correo, que puede ser.


Fuera quien fuese, disculpas por lo sucedido.


 


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: дٳŦ٭ en 13 Abril 2009, 04:41 am
Muchas gracias yatamas.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Psyfurius en 13 Abril 2009, 22:05 pm
Ahora resulta que me borraron el tema en foro libre "Puedo comprar una PC sin S.O?"


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Randomize en 13 Abril 2009, 22:54 pm
Ahora resulta que me borraron el tema en foro libre "Puedo comprar una PC sin S.O?"

Si lo montas mejor que mejor.


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: Psyfurius en 13 Abril 2009, 22:57 pm
Ahora resulta que me borraron el tema en foro libre "Puedo comprar una PC sin S.O?"

Si lo montas mejor que mejor.

Por que  borraron mi tema?


Título: Re: y mi tema?
Publicado por: seclogman en 13 Abril 2009, 23:12 pm
un consejo para que esto no suceda, cuando borren un mensajes/tema, envien un mp explicativo al autor del tema/post elminado y asi evitan este  tipo de "lios" inecesarios.