Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: apatxe en 7 Febrero 2004, 14:00 pm



Título: imagenes
Publicado por: apatxe en 7 Febrero 2004, 14:00 pm
Tengo una duda, yo me e bajado dos caratulas de internet, las dos miden lo mismo 12 x 12 cm y la pregunta es la siguiente ¿afecta en la impresion el tamaño de la resolución? lo digo porque aunque midan igual si una tiene resolucion 300 no me entra en la pantalla igual que una que tiene resolucion 100 por ejemplo.


Título: Re:imagenes
Publicado por: kåhjî£ en 7 Febrero 2004, 17:00 pm
pues en "teoria" la resolucion de una imagen no tendria nada que ver con el tamaño de la misma, pero generalmene los softaware traen valores predeterminados de tamaño para las imagenes para evitar su "distorcion", es decir, una imagen de 12 x 12 con una resolucion de 300 (que me parece exagerada, ya que con 225 se veria bien) no representa distorsion alguna e la calida de la imagen asi que permanece con su tamaño orignal, pero al elegir una de 12 x 12 per con una resolucion de 100 pues logicamente se va a ver fatal y po lo tanto tu programa la ajusta a un tamaño qe resulte menos distorsionado.
es por esto que la de 100 no va aparecer de una vez en 12 x 12 tienes que ajustarla manualmente.

salud2

kahjil