Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sasori-kun en 30 Marzo 2009, 19:07 pm



Título: Ayuda con un juego
Publicado por: Sasori-kun en 30 Marzo 2009, 19:07 pm
Bien hace poco me descargue battle realms en español y lo instale para jugarlo poco despues vi k abia salido la expansion pero tenia k tener el juego en ingles,asi que me lo descargue,pero aun asi el juego me salia en español por la vesion español y no puedo instalar el ingles porque no me viene nada pa instalarlo es solo extraerlo y jugarlo ayudadme plis T_T


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Castiblanco en 30 Marzo 2009, 20:18 pm
Un crack debe solucionar todo.

PD: ya sabes que no se pueden pasar cracks ni nada por el estilo asi que, no creo que hallan más preguntas.

Saludos...


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Sasori-kun en 30 Marzo 2009, 20:19 pm
Tu sabes algun sitio de un crack de se tipo ?  :-(


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Castiblanco en 30 Marzo 2009, 20:50 pm
Mira las chinchetas en FAQ que hay te dicen muchas.

Saludos...


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Sasori-kun en 31 Marzo 2009, 17:23 pm
Jope no encuentro cracks T_T,podrias poner el link tu de alguno o algun programa para instalar el juego en ingles y asi k sustituya al de español?


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Randomize en 31 Marzo 2009, 17:36 pm
http://www.gameburnworld.com/gp/gamefixes/battlerealms.shtml


Un link si se puede dar.




Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Sasori-kun en 31 Marzo 2009, 18:30 pm
Veras me descargue esos parches.... pero el battle pack 3 ya lo tiene y ampoco se com o desistalar el parche y voverlo a instalar,T_T


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: TheMaker en 31 Marzo 2009, 18:47 pm
si te has descargado la expansion en ingles lo mas seguro q pase esq el original tmb se ponga en ingles, a mi me ha pasado varias veces ya, intenta buscar la expa tmb en español


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Sasori-kun en 31 Marzo 2009, 18:58 pm
Veras  vuelvo a explicar asunto yo tengo la expansion en ingles si,el juego tambien en ingles pero antes tenia el juego en español y se me a kedado guardado en español y como el juego es pa directamente jugar no puedo instalarlo en ingles.Ademas no ay expansiones en español solo esta en ingles...


Título: Re: Ayuda con un juego
Publicado por: Sasori-kun en 1 Abril 2009, 12:46 pm
Por lo menos si nadie sabe solucion para esto podria darme un battle realms en ingles y que tenga instalacion a y que no necesite CD que no tengo xD