Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Xo0m en 29 Marzo 2009, 01:42 am

Título: Ayuda con WinSock
Publicado por: Xo0m en 29 Marzo 2009, 01:42 am
Hola, soy Xo0m o Sub-X, es lo mismo.
Soy Moderador Supremo en otro Foro de Hacking.
Mi Duda es esta:
   Estoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP, pero yo quiero saber como enviar como por ejemplo Espacio libre en el disco, Memoria RAM, Procesador, espero que me puedan ayudar, gracias.
PD: Saludos a E0N, su manual del Joiner, RootKit y troyano me sirvieron Demasiado.

Título: Re: Ayuda con WinSock
Publicado por: vivachapas en 29 Marzo 2009, 08:10 am
Estoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP

la m... q estas lejos de hacerlo xD...

te recomiendo q googles mas sobre winsock para aprender a manejarlo.. hay manuales tb en el foro.. uas el buscador...
un consejo para buscar es poner en google     (( "lo q quieres" site:foro.elhacker.nett ))

sin los parentesis.. claro =P

-saludos

Título: Re: Ayuda con WinSock
Publicado por: BlackZeroX en 29 Marzo 2009, 11:05 am
Hola, soy Xo0m o Sub-X, es lo mismo.
Soy Moderador Supremo en otro Foro de Hacking.
Mi Duda es esta:
   Estoy programando el Turkish Trojan, pero quiero ver como enviar datos por el WinSock, solo se poner Label1.Caption=Ws.RemoteIP, pero yo quiero saber como enviar como por ejemplo Espacio libre en el disco, Memoria RAM, Procesador, espero que me puedan ayudar, gracias.
PD: Saludos a E0N, su manual del Joiner, RootKit y troyano me sirvieron Demasiado.

Lo que debes hacer es:

Código
  1. ws.remotehost=IP
  2. ws.remoteport=puerto
  3. ws.connect
  4. 'posteriormente en tu evento:
  5. ws.sendData DatosAEnviar
  6.  

o igual de esta forma

Código
  1. ws.connect ip, byval puerto
  2. 'posteriormente en tu evento:
  3. ws.sendData DatosAEnviar
  4.  

Los datos de memoria espacio en disco etc. son ajenos a elWinSock.

P.D.:como dices leiste eltutodeEON de Troyano (no lo e visto pero igual) deberias REPASARLO.