Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: peib0l en 24 Marzo 2009, 15:42 pm



Título: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: peib0l en 24 Marzo 2009, 15:42 pm
bueno para mejorar la otra e echo este usando un programa de 3d y creo qeu el resultado es tremendamente bueno no? soy mi peor critico pero creo que soy un artista  :P
(http://i.elhacker.net/i?i=yVCv6SzFp-JgdAi2s93sDGVo)


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: Darioxhcx en 24 Marzo 2009, 18:46 pm
que programa usaste ?
xDDDDDDDDD
si kedo mejor , el resultado es agradable xDD
saludos


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: BlackSr en 24 Marzo 2009, 18:52 pm
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: Sk9ITk5Z en 24 Marzo 2009, 19:26 pm
Esta s ite quedo chida, mejor que la anterior...


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: peib0l en 24 Marzo 2009, 20:00 pm
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.

jejej mira es sencillo yo por costumbre suelo postear mis trabjos aqui para que opineis y deis consejos y la galeria de arte la uso para almacenar mis trabjos y uqe si alguien la quiere ver pues la tenga todos juntos es solo asi, yo preferiria que postearas aqui tus proximos trabajos para poder opinar y en la galeria quelos tengas limpitos osea sin post de uqe fallaste en tal y esas cosas para ver la evolucion... no se si me e explicado


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: BlackSr en 24 Marzo 2009, 20:10 pm
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.

jejej mira es sencillo yo por costumbre suelo postear mis trabjos aqui para que opineis y deis consejos y la galeria de arte la uso para almacenar mis trabjos y uqe si alguien la quiere ver pues la tenga todos juntos es solo así, yo preferiria que postearas aqui tus proximos trabajos para poder opinar y en la galeria quelos tengas limpitos osea sin post de uqe fallaste en tal y esas cosas para ver la evolucion... no se si me e explicado

Entendido jefe jajajaja...cuando tenga un hueco colgaré el último que hice y modificaré la galería para que quede mejor a la vista. Saludos y gracias por la aclaración.


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: Azielito en 24 Marzo 2009, 20:35 pm
asi ya no se vale :xD recuerdo que habia un Swift3D para textos y hasta te daba animación :P y pasabas logos a 3D, tenian que ser *.ai, ahora tiene muuuuuuuuuucho rato que no uso algun programa de 3D XD


Título: Re: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: BlackSr en 25 Marzo 2009, 22:30 pm
Oye man...que te lo iba a poner esta tarde pero tube k salir...xD Ske el corazon de la parte derexa desentona con lo demas...a ver si me expliko, esta todo MUY profesional a exepción de ese corazoncete (eso parece) ya que parece echo con el aerógrafo del paint. Fijate, aunque para gustos colores...de todas formas decirte que como comente antes está todo muy logrado. Saludos y felicitaciones...y si pudieras poner que programas usaste mejor que mejor pero nada, eso que felicitaciones.


Título: Re: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: peib0l en 25 Marzo 2009, 22:42 pm
a exepción de ese corazoncete (eso parece) ya que parece echo con el aerógrafo del paint...

Pues a mi me gusta como queda, ademas el corazon estas asi por alguna razon...

y si pudieras poner que programas usaste mejor que mejor pero nada

Dicho y hecho: Prgramas. Xara3D, IllustratorCS2, y PhotoshopCS2.

Salu2


Título: Re: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: BlackSr en 25 Marzo 2009, 22:45 pm
Como dije antes...para gustos colores. Y en cuanto a los programas...solo conozco el Photoshoop jajajaja. Pero en fin, te repito que exepto eso que ya comenté me gusta bastante en general. Saludos y sigue asi.


Título: Re: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: Azielito en 25 Marzo 2009, 23:59 pm
aun existe Xara3D =S? lo crei extino por no usarlo jehehehehe


Título: Re: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: Darioxhcx en 26 Marzo 2009, 00:15 am
aun existe Xara3D =S? lo crei extino por no usarlo jehehehehe
se existe
es buena esa etruccion
prro no se si te deja guardarla sin ese movimiento que usa
habria que verlo

saludos xD


Título: Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean
Publicado por: DaRk_EyeS en 26 Marzo 2009, 00:32 am
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.

jejej mira es sencillo yo por costumbre suelo postear mis trabjos aqui para que opineis y deis consejos y la galeria de arte la uso para almacenar mis trabjos y uqe si alguien la quiere ver pues la tenga todos juntos es solo así, yo preferiria que postearas aqui tus proximos trabajos para poder opinar y en la galeria quelos tengas limpitos osea sin post de uqe fallaste en tal y esas cosas para ver la evolucion... no se si me e explicado

Mejor asi gracias por la aclaracion voy areilar un poco el desatre que tengo en mi galeria jjajajajajajaja

me gusto mucho tu proyecto Shell Killer

Citar
soy mi peor critico pero creo que soy un artista 


Para mi artista es todo aque que tenga al valor de espresar sus sentimiento de algunas formas no que qeude bien y malo y que lo enselle y lo muestre al mundo como que de no solo solo son artistas los profecionales

Si chama eres un artista  ;-)

Saludosssssssssssssssssssssss


Título: Re: Tipografia 3D el Wallpaper...
Publicado por: Littlehorse en 26 Marzo 2009, 00:56 am
Muy linda, mil veces mejor que la otra.