Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kaibp en 21 Marzo 2009, 20:36 pm



Título: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: kaibp en 21 Marzo 2009, 20:36 pm
Hola, necesito saber como puedo hacer para que mi nintendo ds corra roms de gba (y de la misma ds) desde una tarjeta sd. He leido tutoriales, pero me parece un poco raro, es necesario usar una de esas tarjetas m3??? Please, Que alguien me explique bien!!!!

Bueno bye   :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: Artikbot en 21 Marzo 2009, 20:55 pm
Pues tienes varias opciones.

Una: DSTT
Dos: R4
Tres: M3 Real/Simply
Cuatro: SuperCard


Y hay más, pero esas tres son las mejores. Si yo fuera tú compraba una M3Real (Mucho cuidado con la caja, corren fakes, para más info http://www.m3adapter.com/News_Events.htm ) o una R4 Original (las upgrade 1, 2 y 3 son fakes, y no van bien).


Es el único modo, solo puedes jugar a juegos de GBA así desde una flashcard.


Si eres de españa te interesará esto:

http://www.chipspain.com





Salu2!


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: kaibp en 21 Marzo 2009, 21:23 pm
okok y si ademas quiero que corra juegos de nds , necesito algo mas??? (otra tarjeta o lo que sea)

  :huh: :huh:


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: Artikbot en 21 Marzo 2009, 21:27 pm
No, esas tarjetas emulan desde juegos de NDS hasta aplicaciones creadas por usuarios. Te sorprenderás de la de cosas que hacen, y de la de cosas que puede hacer tu NDS por solo 30€ ;)


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: kaibp en 21 Marzo 2009, 21:34 pm
Jojo jo entonces me comprare la r4. muchas gracias por la info  ;-) ;-) ;-)

osea R4=juegos gba, nds y otras chongadas

ok gracias


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: Artikbot en 22 Marzo 2009, 11:55 am
Correcto!

De todos modos vete con mucho cuidado, porque corren muchos fakes. Subretodo, el M3Real original y el R4DS original valen 29-30€. Si vale menos, malfia.


Título: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: Bartu en 22 Marzo 2009, 12:06 pm
Hola...

Si te sirve, yo tengo el M3Real con sd 2gb y me funciona sin problemas, tanto nds como gba, lo único que debes bajar el firmware de la que compres que encontrarás sin problemas en google, ya que sin este no te funcionará...

Un saludo a tod@s!!


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: Artikbot en 22 Marzo 2009, 12:52 pm
Y yo xDDD

Más las toneladas de homebrews que tengo...


Título: Re: Help!!!!!!! (con nintendo ds)
Publicado por: kaibp en 2 Abril 2009, 01:28 am
tengo otra duda. amm, lamento tardarme en responder

tengo en mente comprar la tarjeta r4. o la ttds . entonces, lei donde las venden, que se necesita aparte un cartucho de slot 2 para poder jugar juegos de gba y ademas poder utilizar un navegador, etc.  y ustedes me dicen que no hay bronca, acaso se utiliza el homebrew para las roms de gba??? o para los navegadores web???

les agradeceria la respuesta   :huh: :huh: :huh: