Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Odyssea en 20 Marzo 2009, 23:13 pm



Título: error-> Lista de contactos no esta disponible (error:80072edf)
Publicado por: Odyssea en 20 Marzo 2009, 23:13 pm
Saludos,

 Este error del msn ya me saco quisioo :¬¬. Hace mas de un mes el msn live no me sirve. Me sale que la lista de contactos no está disponible. Después de varios días intentando decidí volver al msn viejo (7.0) y si me funcionaba sin problemas. ! como ya ha pasado un mes decidí probar suerte otra vez con el msn live y me lo baje e instale y me vuelve a salir lo mismo cuando intento iniciar sesión "Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelva a intentarlo más tarde". Que puede estar pasando :S:S:S:S:S por q no me funciona este msnn?? si antes me funcionaba bien y de repente empezó a salir ese msj.

 El error es : 80072efd

Por los momentos toy buscando aplicar soluciones que he encontrado en google pero hasta ahora nada

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: error-> Lista de contactos no esta disponible (error:80072edf)
Publicado por: Axus en 21 Marzo 2009, 14:22 pm
Porque no intentas eliminar completamente todo lo relacionado con el el Windows live.Y me refiero a carpetas, archivos relacionados etc...

Entonces trata de instalar la ultima actualización...

En este post:
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/errores_frecuentes_del_msn_messenger-t236396.0.html;msg1129295#msg1129295

Tienes algunos programas que te ayudan con algunos del los errores de Windows live

Saludos.


Título: Re: error-> Lista de contactos no esta disponible (error:80072edf)
Publicado por: quirion en 20 Noviembre 2010, 01:59 am
pues yo asta formatie mi maquina  pensando que era un programa mal echo  de robar contraseñas del msn

y no

probe en otros lados y si entraba normal

an de estar haciendo algo los de msn
an de estar baneando ip's jejejejeje

bueno la mera verdad no se lo que esten haciendo pero almenos se que la falla no es mi compu

creo que regresare al irc

y ya que me avia super acostumbrado al msn jejejejejejejejeje :D