Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ad0nis en 18 Marzo 2009, 18:17 pm



Título: Extraer partes preferidas de un vídeo DVD (¿?)
Publicado por: Ad0nis en 18 Marzo 2009, 18:17 pm
 :) Un Saludo a toda la panda del patio!!


Me gustaría saber si se puede ejecutar en un vídeo DVD, la extracción de una parte del vídeo seleccionada y, a continuación unificarla con otras partes preferidas, con fin único, de completar las partes en una nueva grabación DVD consolidada.

Agradecería cualquier aclaración al respecto!


Un Abrazo.  :-*


Título: Re: Extraer partes preferidas de un vídeo DVD (¿?)
Publicado por: Songoku en 19 Marzo 2009, 01:43 am
Pues no es una cosa tan facil como parece o como seria en un video tipo avi, mpg, etc. No estoy seguro de si un editor de video profesional tipo adobe premiere por ejemplo puede hacer eso. Si no pudiera pues tal vez tendrias que usar una combinacion de los programas dvd shrink y nerovision o nero recode. Usarias el shrink para cortar los trozos deseados y luego el nerovision o el nero recode para importar esos trozos uniendoles en un solo dvd de video.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Extraer partes preferidas de un vídeo DVD (¿?)
Publicado por: Ad0nis en 19 Marzo 2009, 17:31 pm
Citar
Pues no es una cosa tan facil como parece o como seria en un video tipo avi, mpg, etc. No estoy seguro de si un editor de video profesional tipo adobe premiere por ejemplo puede hacer eso. Si no pudiera pues tal vez tendrias que usar una combinacion de los programas dvd shrink y nerovision o nero recode. Usarias el shrink para cortar los trozos deseados y luego el nerovision o el nero recode para importar esos trozos uniendoles en un solo dvd de video.
Saludos...

Songoku

Venturoso seas fiel compañero!

Agradezco muchísimo tu aclaración. Aplicaré tu receta; a ver si tengo suerte!


Recibe un Abrazo  :)