Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: `·[Ðani]·´ en 3 Febrero 2004, 09:26 am



Título: archivo con extensión .m4u
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 3 Febrero 2004, 09:26 am
Hola
Tengo un problema con un archivo con extensión .m4u
Sé que es un archivo de música, el problema es que no sé cómo pasarlo a mp3 (si es q es posible) ni tp sé cómo o con qué reproducirlo.
Si alguien sabe algo...
Gracias!


Título: Re:archivo con extensión .m4u
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2004, 18:25 pm
Pues esa extension no la e visto nunca xdd, el winamp 5 reproduce archivos m3u (lo tienes en la web de mi firma), podias probar haber y sino tambien prueba a bajarte el music converter de la web de mi firma y este codec http://www.dbpoweramp.net/codecs/dBpowerAMP-codec-mp4.exe
Una vez instalado el music converter y codec pica en el archivo m4u con el boton derecho y mira haber si te sale la opcion de "convert to" si es asi seleccionala y alli ya te sale un menu para que elijas el formato al que quieres convertir el m4u, te dara a elegir entre varios como mp3 wav etc siempre que hayas instalado los codecs que acompañan al programa, osea contra mas codecs instales mas opciones te dara.
Saludos...

Songoku


Título: Re:archivo con extensión .m4u
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 3 Febrero 2004, 21:35 pm
Upps
Perdón, es .m4a, se me ha ido la pinza, este tp sabeis cual es?
En fin, probare lo d tu web,muchas gracias d nuevo y perdon por la equivocacion (cagada mental)
Salu2


Título: Re:archivo con extensión .m4u
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2004, 21:55 pm
Pues entonces as lo que te dicho del music converter, osea bajatelo instalalo y pon el codec ese que te linkado y lo conviertes a mp3 o a lo que quieras.

Joe ya decia yo que esa extension era rara rara rara jajajajaa.
Saludos...

Songoku


Título: Re:archivo con extensión .m4u
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 3 Febrero 2004, 23:23 pm
Pues si, en efecto, funciona a la perfección...lo único que me faltaba era el codec, pues el music converter ya lo tenía...muchas gracias de nuevo,SonGoku
Salu2