Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Zieg Uchiha en 13 Marzo 2009, 20:07 pm



Título: Comparar dos archivos de texto
Publicado por: Zieg Uchiha en 13 Marzo 2009, 20:07 pm
Hola.

Me gustaria que me ayudaran.

lo que pasa es que tengo que comparar 2 archivos de texto. Uno con extensión TXT y otro con extensión Dat. El dat lo abro con la funcion "file_get_contents" y el txt con "fopen".

en ambos archivos hay datos, el txt tiene los datos de las cuentas de un juego, y el dat tiene los datos de las cuentas actualmente conectadas al juego, entonces lo que quiero hacer es comparar las cuentas del txt con las del dat, entonces si encuentra 1 le coloque ONLINE y si no esta en el Dat la deje Offline.

en el txt hay mas datos y los quiro poner abajo, de tal forma que salga el nombre de la cuenta, si esta offline o online y mas abajo sus caracteristicas.

espero alguien pueda ayudarme, llevo 3 dias tratando pero aun soy muuy novato para esto.

me falta la parte de comparar ambas y si encuentra una, que la imprima y le coloque offline. Otro de mis problemas es que puede haber mas de 1 cuenta = entonces la imprime mas de 1 ves y me gustaria como saber para que aunke encuentre 10 datos = solo imprima 1.

Saludos. ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Comparar dos archivos de texto
Publicado por: alone-in-the-chat en 14 Marzo 2009, 13:46 pm
Te complicas mucho , mete los valores de ambos archivos en arrays ( lee linea ah linea con fopen y fgets ) y una vez dentro de arrays tienes todas las funciones del mundo para comparar , eliminar  , modificar , agregar , etc .


Saludos¡¡


http://php.net/array