Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: guidosl en 12 Marzo 2009, 00:10 am



Título: (ayuda) comandos batch en vb6!
Publicado por: guidosl en 12 Marzo 2009, 00:10 am
ayuda!!

por favor alguien podria explicarme como ejecutar comandos batch en vb6?

yo tengo 2 .bat que los lanzo con un shell desde un menu de visual basic 6 pero me gustaria ejecutar los comando directamente desde vb sin tener que llamar a ningun .bat


alguien tiene idea de como hacerlo???


o saber si todo lo que hago con un .bat lo puedo hacer en vb ?¿?

esta es una de las cosas que ahce el .bat

cd "%programfiles%\xxx\"  (se situa en %programfiles%\xxx\)            
if exist "aaabackup.txt" goto :nolob (si en esa carpeta existe "aaabackup.txt" salta...si no existe sale)
exit
:nolob (es el salto)
FOR /R %%x in ("aaa.dll") DO (del "%%x") (elimina todos los archivos "aaa.dll" que se enceuntran en la carpeta %programfiles%\xxx\ y en todas sus subcarpetas, se spone que hay un archivo "aaa.dll" en la carpeta principal y uno en cada subcarpeta)
FOR /R %%x in ("aaabackup.txt") DO (rename "%%x" "aaa.dll") (renombra todos los archivos "aaabackup.txt" que se enceuntran en la carpeta %programfiles%\xxx\ y en todas sus subcarpetas)



desde ya muchas gracias!




Título: Re: (ayuda) comandos batch en vb6!
Publicado por: Krackwar ™ en 12 Marzo 2009, 04:28 am
- Estudia Visual basic 6

- hay una sección para VB6

- Es una estupides usar batch en VB si vas a programar en VB esa mejor hacer todo en este.


Título: Re: (ayuda) comandos batch en vb6!
Publicado por: ~~ en 12 Marzo 2009, 15:35 pm
Si, eso si se puede hacer en VB, así que o usa batch que ya lo tienes codeado o usa VB, pero es tontería usar batch desde VB....

PD - Te lo muevo a VB6 ;)