Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Riki_89D en 11 Marzo 2009, 02:36 am



Título: Problema con Array
Publicado por: Riki_89D en 11 Marzo 2009, 02:36 am
Hola cracks,

veran inteno hacer algo como un contador de isitas,peor kiro hacerlo con arrays (si e sposible claro) elproblema k me pasa e sel siguiente:

Yo en un archivo php (la pagina en concreto) tengo un array definido asin:

Código:
$Visitas = Array ();

I lo que quiero es que cda vez que una persona vea mi pagina a ese array se le añada un dato nuevo (da iugal el valor) para asincon la funcion count() poder leeer cuantas visitas ayan echo, pense que con la funcion array_push(...
se podia lograr por esa funcion solo me aumnta el array a 1 valor no escribe mas,no me sirve :(

Alguna idea?¿



Gracias cracks


Título: Re: Problema con Array
Publicado por: cassiani en 11 Marzo 2009, 14:27 pm
Hola, ya has declarado la variable como array, lo que sigue es agregarle los elementos, para ello basta con:

Código
  1. $Visitas[] = $_post['usuario'];

al intentar agregar un elemento al array, si no se indica el indice donde se almacenaran los datos, los mismos van a parar al final del arrreglo.
   
Has las pruebas ;)


Título: Re: Problema con Array
Publicado por: Karman en 11 Marzo 2009, 23:04 pm
tu variable array cambia con cada visita a nulo, lo que tienes que hacer es utilizar alguna base de datos para ir almacenando dichos datos y luego simplemente volcar el contenido a dicho array...

S2


Título: Re: Problema con Array
Publicado por: Riki_89D en 12 Marzo 2009, 00:11 am
Aaaaa vaya k tont soi, yo pensava k el array se podia ir llenano en cada visita i k loo k s ponia en el array se guardaba pero veo k no xd,


Por cierto una pregunta saveis como borra la ultima linea de un archivo php externo?


Gracias gente


Título: Re: Problema con Array
Publicado por: [u]nsigned en 12 Marzo 2009, 04:18 am
Aaaaa vaya k tont soi, yo pensava k el array se podia ir llenano en cada visita i k loo k s ponia en el array se guardaba pero veo k no xd,


Por cierto una pregunta saveis como borra la ultima linea de un archivo php externo?


Gracias gente
Si esta en otro server no se puede!  ;D


Título: Re: Problema con Array
Publicado por: Riki_89D en 12 Marzo 2009, 15:39 pm
?¿ Pues no lo tengo en otro server,lo tengo en el mismo server pero en un archivo diferente, entonces como se hace?