Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: peib0l en 9 Marzo 2009, 22:07 pm



Título: Necesito ayuda con conexion bluetooth
Publicado por: peib0l en 9 Marzo 2009, 22:07 pm
Hola amigos miren estaba aprendiendo ha hacer un cliente para mi ftp.. y me dijeoye tu... como narices podria haber un cliente  o servidor para enviarme mis archivos del movil al pc y vicebersa??? (todo esto me lo decia a mi mismo)

alguien sabe como se hace o tiene algun ejemplo? e buscado un poco por google pero no e encotrado nada uqe me sirva


Salu2


Título: Re: Necesito ayuda con conexion bluetooth
Publicado por: peib0l en 10 Marzo 2009, 20:05 pm
nadie sabe como se hace??? joooo


Título: Re: Necesito ayuda con conexion bluetooth
Publicado por: Mr. Crowley en 10 Marzo 2009, 20:25 pm
Sera esto lo que anda buscando? http://planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=6946&lngWId=10 (http://planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=6946&lngWId=10)

El pequeno problema es que esta en VB .NET  :-\


Título: Re: Necesito ayuda con conexion bluetooth
Publicado por: el_c0c0 en 10 Marzo 2009, 23:13 pm
si es para conectar el cel a la pc, solo para archivos, necesitas una libreria OBEX (seria el protocolo de los celulares). ahor si le queres dar internet al celular, ahi se complica...
es mas, si queres q el celular descargue archivos de tu pc, no creo q puedas de este modo...

saludos


Título: Re: Necesito ayuda con conexion bluetooth
Publicado por: peib0l en 14 Marzo 2009, 12:27 pm
es solo para transferencia de archivos de Cel <--> Pc

seria con la libreria que dices?


Título: Re: Necesito ayuda con conexion bluetooth
Publicado por: el_c0c0 en 14 Marzo 2009, 17:01 pm
es solo para transferencia de archivos de Cel <--> Pc

seria con la libreria que dices?
cualquiera que entienda el protocolo OBEX, pero ademas necesitas la libreria Bluetooth
no te sabria decir ningun ejemplo de ambas, pero seguro que si indagas, algo encontras!


saludos