Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Skeletron en 7 Marzo 2009, 18:25 pm



Título: Propongo Nueva sección
Publicado por: Skeletron en 7 Marzo 2009, 18:25 pm
Hola gentesuela...

Les propongo una nueva sección... una que ya hasta le pensé un nombre: "DEFCON"
En donde los usuarios, presentan sus softwars, explican con gran detalle para que sirve, y una descripcion del mismo. Y otros usuarios (quienes quieran) le buscarán vulnerabilidades,..
Si encuentran vulnerabilidades (de cualquier tipo), éstos usuarios tienen que recomendarles como QUITARLAS...

:D


AUnque.. hay un GRAN PROBLEMA..
QUien se anima a andar ejecutando .exe de cualquier persona?? y mas en un foro que se llama: EL HACKER.NET..
Lo que se podria hacer, es dar el codigo fuente a la vez... o no.. buenoo.. eso queda en cada usuario...
Yo por ejemplo, tengo unas aplicaciones que me encantaria que algunos grosos (y aca es obvio que hay varios) me la analicen y me digan: "CHe.. flaco, aca, aca y aca tenes problemas.. mejoralo así y así"....

Que les parece?


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: hitori batusai en 7 Marzo 2009, 18:26 pm
NOOO queremos sección xxx  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)  :silbar: :silbar:


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: Skeletron en 7 Marzo 2009, 18:27 pm
Para mi la mejor manera de Aprender, es INVESTIGANDO Y ANALIZANDO.. no solo leyendo..

Si alguien me dice que tengo vulnerabilidades en: ... y me da un nombre extraño...
Yo me pongo a buscar informacion al respecto, quito la vulnerabilidad, y de paso, aprendo del tema...
Es muy importante para aprender..

Así tambien los que no descubran Vulnerabilidades, aprenderan de los que SI las encontraron. (que en teoria, ellos explicarán como la encontraron.)



Ahora si..
Que opinan??


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: hitori batusai en 7 Marzo 2009, 18:32 pm
Sorry man me equivoque postee por error aquí, tu idea es buena pero deberá ser una sección donde poner el código fuente porque los exe pues es muy riesgoso.


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: invisible_hack en 7 Marzo 2009, 18:41 pm
Eso que propones se puede hacer perfectamente en los subforos de programacion ya existentes, no haria falta crear ningun nuevo....

Saludos


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: YZ7HMPM en 8 Marzo 2009, 01:01 am
Muy cierto :S, aunq tambien Podria haber.. una sección o subforo, de ello, apoyo la idea :S


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: Axus en 8 Marzo 2009, 17:51 pm
Es una buena idea...

Pero como dijeron de exe no, mejor código fuente y su contenido con la descripción etc.. ;)


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: invisible_hack en 9 Marzo 2009, 16:01 pm
Bueno, la decision final la tomarán los jefes, pero bueno, sigo opinando que seria un poco redundante, algo asi como si por ejemplo se hiciera una sección para Batch y otra para Ms-Dos  :xD



Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: EvilGoblin en 9 Marzo 2009, 16:54 pm
Es raro que propongas una sección asi...

Si bien en tus mensajes veo que haz escrito en programacion..

=P veo que aun los haces en Ms-Dos...

 o  cosas simples  (leer y escribir)

no es por criticar... solo es mi opinion... creo que basta con poner un source en programacion y pedir que lo analizen ... para que salte alguien que sepa un poco mas y te diga donde hay errores...


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: invisible_hack en 10 Marzo 2009, 17:34 pm
Citar
creo que basta con poner un source en programacion y pedir que lo analizen ... para que salte alguien que sepa un poco mas y te diga donde hay errores...

Exacto, eso es lo que yo digo....

En todo caso, yo creo que como mucho se podria crear un post y ponerle chincheta....pero....crear una sección.....nah....

Saludos....


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: rdzlcs en 10 Marzo 2009, 17:46 pm
Es raro que propongas una sección así...

Si bien en tus mensajes veo que haz escrito en programacion..

=P veo que aun los haces en Ms-Dos...

 o  cosas simples  (leer y escribir)


Yo diria sin ofendir a nadie cualkier personaje "nuevo" que aparece en el foro proponer crear algo, osea todo bien que aporten ideas y aganlon el los foros ya exixtentes...

Osea tenes algun code? algun programa o aplicacion como kieres yamarlos. crea un blog los sunis y el que kiera entra y los descarga es haci de facil....


Tenez razón EvilGoblin...

SAludos


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 10 Marzo 2009, 18:25 pm
No me gusto esto de Gentesuela igual y los españoles no es tan mal.... no importa...
Y si si esta bien estilo Spywareinfo la sección o algo por el estilo tambien estaria bien enfocar la replica de esta pagina en solo una sección clasificada .....

La sección xxx no esta mal hahahah solo que no va.!


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: [u]nsigned en 12 Marzo 2009, 03:54 am
Seria bueno ver algo de ASM, que es muy dificil si uno esta acostumbrado a los objetos...  :-\

Pero supongo que seria como pedir algo de ASM en otro foro...

Saludos 2.0


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: eLank0 en 12 Marzo 2009, 14:26 pm
El subforo de Ingeniería Inversa no es el que más se asemeja al qué propones?

Salu2


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: Dosjota en 17 Marzo 2009, 04:47 am
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/defcon_4_status_del_foro-t158828.0.html (http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/defcon_4_status_del_foro-t158828.0.html)

 :huh:

 :huh: :huh: :huh: :huh:

 :silbar:

 ;D


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: GhOxXxT en 30 Marzo 2009, 00:24 am
 ::)tienes mi punto
 ;D
saludos.


Título: Re: Propongo Nueva sección
Publicado por: seclogman en 31 Marzo 2009, 11:57 am
Citar
creo que basta con poner un source en programacion y pedir que lo analizen ... para que salte alguien que sepa un poco mas y te diga donde hay errores...


ademas mi opinion esk si se crea un foro/categoria o subforo es pork se necesita, no por capricho