Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: 50l3r en 7 Marzo 2009, 01:29 am



Título: Manual para principiantes de php
Publicado por: 50l3r en 7 Marzo 2009, 01:29 am
Necesito un manual que me pueda ayudar en php pero de manera facil ya que los que encuentro por google son un poco dificiles y dan muchas cosas por sabido

ya estudie batch html y javascript

aora me toca php

para vosotros cual es el mejor manual que hay?


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: carlmycol en 7 Marzo 2009, 01:36 am
Yo personalmente di mis primeros pasos en phpya.com.ar toma por entendido que sabes algo de Html, luego de haberme estudiado todo y hacer cada ejercicio, empece a hacer mis scripts php y a medida que necesitaba mas y mas funciones (que no salen en phpya.com.ar) pues me meti en php.net y agarre las funciones que necesité.

Te recomiendo phpya.com.ar

Saludos


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: 50l3r en 7 Marzo 2009, 01:38 am
si es como javascriptya

me sirve mucho

con ese aprendi javascript

vi en los posit uno pero no lo entiendo muy bien


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: HardieVon en 7 Marzo 2009, 02:45 am
mmmm ps yo aprendi de libros pero  supongo que este es el mejor..

http://www.php.net/manual/es/ (http://www.php.net/manual/es/)


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: Agente Naranja en 10 Marzo 2009, 11:58 am
Yo presté un libro de la biblioteca llamado "Introducción a php5", y al final se me mojó y tuve que comprarle a la biblioteca uno nuevo y quedarme el mojado, pero me ha servido de referencia en muchas ocasiones. Yo te ercomiendo comprar un libro y tenerlo a mano porque muchas veces cuando estés desconectado de Internet y no puedas buscar una cosa, podrás consultarlo para salir de dudas.


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: [u]nsigned en 12 Marzo 2009, 04:23 am
Si ya tenes nosiiones de programacion te recomienod el de www.phpya.com.ar, y tambien www.msqlya.com.ar para conocer los sistmas de bases de datos de consultas estructuradas.

Un manual muy bueno tambien es Este (http://www.manualdephp.com/manualphp/introduccion-php.html)


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: 50l3r en 12 Marzo 2009, 14:18 pm
estoy siguiendo el de phpya, acabe el de javascriptya y me gusto por lo de las practicas y eso


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: OzX en 12 Marzo 2009, 20:14 pm
tambien os recomiendo el leer las funciones en la pagina oficial de php, array_map, array_merge, etc, empezar a leerse todas esas funciones porque la gracia de php esta en sus funciones, todo lenguaje en si es similar. pero gracias a sus funciones es lo que lo hace distinto al resto. porque de seguro algun dia vas a estar programando algo y te romperas la cabeza con una funcion y luego saber que ya existia una funcion para ello nativamente en php.

me paso con array_walk xD¡

Saludos¡


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: [u]nsigned en 19 Marzo 2009, 04:22 am
tambien os recomiendo el leer las funciones en la pagina oficial de php, array_map, array_merge, etc, empezar a leerse todas esas funciones porque la gracia de php esta en sus funciones, todo lenguaje en si es similar. pero gracias a sus funciones es lo que lo hace distinto al resto. porque de seguro algun dia vas a estar programando algo y te romperas la cabeza con una funcion y luego saber que ya existia una funcion para ello nativamente en php.

me paso con array_walk xD¡

Saludos¡


O tambien descargar la Documentacion Oficial de PHP en Español


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: дٳŦ٭ en 19 Marzo 2009, 18:10 pm
Yo te recomiendo mi web, la tienes en mi firma  :-[, seee soy spamer  :silbar: :xD :-\ pero en fin, puedes hacer un test de conocimiento gratuito. Saludos


Título: Re: Manual para principiantes de php
Publicado por: HardieVon en 21 Marzo 2009, 09:20 am
donde eh visto esas preguntas  :huh:  :huh:  :huh:

jajajaja