Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: valx00 en 6 Marzo 2009, 22:52 pm



Título: Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Publicado por: valx00 en 6 Marzo 2009, 22:52 pm
Propongo que se haga una encuesta en el Subforo de Musica,peliculas y series sobre los generos de peliculas favoritos de los usuarios. ;-)

Como el tema de "Generos musicales de los usuarios del foro"

Asi sabriamos si alguien tiene los mismos gustos que nosotros y podriamos recomendarnos peliculas.

 ;D



Título: Re: Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Publicado por: Castiblanco en 6 Marzo 2009, 23:31 pm
Propongo que se haga una encuesta en el Subforo de Musica,peliculas y series sobre los generos de peliculas favoritos de los usuarios. ;-)

Como el tema de "Generos musicales de los usuarios del foro"

así sabriamos si alguien tiene los mismos gustos que nosotros y podriamos recomendarnos peliculas.

 ;D



La haria yo con mucho gusto pero dejemos que sempus haga si primera encuesta.... yo me encargo de mandarle el mp.

Saludos...


Título: Re: Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Publicado por: Sk9ITk5Z en 6 Marzo 2009, 23:43 pm
yo antes preferia de terror pero despues de ver el señor de los anillos  :o :o :o

las de fantacia ;D solo por esa pelicula, peor las de misterio tambien me gustan..


Título: Re: Generos de peliculas favoritos de los usuarios.
Publicado por: Castiblanco en 7 Marzo 2009, 00:01 am
yo antes preferia de terror pero despues de ver el señor de los anillos  :o :o :o

las de fantacia ;D solo por esa pelicula, peor las de misterio tambien me gustan..

A votar que ya cree la de las pelis.

Saludos...