Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: xero2601 en 4 Marzo 2009, 20:07 pm



Título: modulos
Publicado por: xero2601 en 4 Marzo 2009, 20:07 pm
hola soy nuevo en esto de programar en VB y e notado k muchos programas me piden crear modulos pero realmente no se como hacerlo no se si alguien me pueda ayudar


Título: Re: modulos
Publicado por: xkiz ™ en 4 Marzo 2009, 21:38 pm
hay 2 tipos distintos de modulos en Visual Basic(Modulos Bas y Modulo de clase) para crear un modulo bas en visual basic tenes que ir al menu projecto y ahi seleccionar "Agregar Modulo" o "Agregar Modulo de Clase".

en los modulos bas podes hacer (variables, funciones, Sub, constantes, type, etc) publicas o privadas dependiendo lo que necesites, en si es lo mismo que hacer funciones o Sub en un form la ventaja es que al crear (funciones, variables, sub, etc) en un modulo las podes usar desde cualkier otro lado.


Título: Re: modulos
Publicado por: seba123neo en 5 Marzo 2009, 01:48 am
Hola, lee un manual basico y listo.. :¬¬


Título: Re: modulos
Publicado por: xero2601 en 5 Marzo 2009, 04:20 am
 ;-) grax por la ayuda me salvaste la vida es k estoy haciendo un programita que me lea la capacidad de un disco, lo usado y lo disponible y que monitoree el uso de la ram y del CPU ya nada mas me falta que moniteree pero ya casi termino jeje grax