Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: PrEmUt0s en 3 Marzo 2009, 23:51 pm



Título: Duda sobre conversion de archivos de video
Publicado por: PrEmUt0s en 3 Marzo 2009, 23:51 pm
Me pasa lo siguiente,quiero pasar unos videos de WMV a AVI y el archivo resultante (el AVI) resulta que me ocupa mucho mas tamaņo que el original en WMV. he utilizado dos programas distintos: el win avi video converter y el quick media converter y en los dos me pasa lo mismo.
Para ser mas exactos, esto es con el quick media conver, un video de 20 min de duracion en WMV me ocupa 137 Mb a una resolucion de 400 x 300 y el video resltante me ocupa 535 Mb tambien la resolucion ha aumentado a 720 x 540, pero solo el aumento de la resolucion mo puede hacer que aumente tanto el tamaņo del archivo.
que opinais, es asi por pelotas o hay algun programa  que haga la conversion con un tamaņo parecido


Título: Re: Duda sobre conversion de archivos de video
Publicado por: Songoku en 4 Marzo 2009, 01:56 am
Por supuesto que el aumento de resolucion acarrea un aumento de peso, pero en tu caso lo que sucede es que das demasiado bitrate al codec de video y/o al de audio. Aunque lo mas seguro es que ni hayas tocado la configuracion de los codecs y estos hayan puesto el bitrate por defecto o el que el programa en cuestion les haya indicado.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda sobre conversion de archivos de video
Publicado por: PrEmUt0s en 7 Marzo 2009, 12:16 pm
Ok gracias, lo que pasa es que el preograma que he usado esta bastante limitado y la version freeware no tiene para regular esos parametros. probare con otro programa que sea mas completo haber que pasa, si tienes alguno que recomendarme lo probare con mucho gusto.


Título: Re: Duda sobre conversion de archivos de video
Publicado por: Songoku en 7 Marzo 2009, 12:47 pm
Usa el canopus procoder (lo tienes en mi firma).
Saludos...

Songoku