Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: JERRY110982 en 3 Marzo 2009, 04:10 am



Título: Duda sobre video
Publicado por: JERRY110982 en 3 Marzo 2009, 04:10 am
Primero que nada disculpen si esto no va aqui

pue eso que he instalado el juego Need for Speed Undercover y pues de requerimientos pide esto

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

ueno por partes primero pongo lo que tengo y despues el problema

procesador Pentium VI 3.2 Ghz
windows vista
2Gb de memoria ram
video nvidia geforce 8400GS 256mb con turbocache de 512mb
y muuuuucho disco duro


el problema es este

cuando empeze el juego desde el comienzo se ve pausado y se veia muuy mal

despues cambie la resolucion por que estaba en lo mas minimo 640*480 y la puse a la de mi pantalla 1680*1050  pero sigue igual claro que ahora las graficas se ven mejor pero el juego en si igual se ve muy pausado


no se pero creo que algo tengo mal configurado por que desde que compre esta grafica no he notado diferencia es mas la siento hasta peor que la que trae integrada la placa base pero se la puse por que algunos jueguitos pedian un poco mas de 64mb

tambien lo creo por que los demas juegos que he puesto (FIFA 09, PES 09, y algun otro) tambien se ven medio pausados pero no tanto como este


si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

tanto si me pueden ayudar a configurar la grafica y si no se puede pues decirme que mi cpu es una mierd... y no puedo jugar estos juegos



de antemano gracias


salu2 y suerte...

nota: no puedo hacer overclock por que mi cpu es muuuy caliente


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Radamanthe en 3 Marzo 2009, 09:01 am
Saludos, viejo en [SPAM] en el foro encuentras la respuesta. yo tanmien tengo el juego y no tengo problema alguna ya q' tengo el share en mi hadwar., de seguro tu problema puede ser porque tengas geforce y la cagada de esos juego de need for speed es que preferible mente corra con  share, pero en el foro encuentras el programa que emula tu geforce igual a un  share.
saludos


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: JERRY110982 en 3 Marzo 2009, 14:54 pm
jaja disculpen mi idiotes pero no lo encuentro

podrias ponerme un link directo de descarga (ya se que es mucho pedir pero weno)


otra cosa crees que tambien se deva a eso lo de los demas juegos??



modifico para poner los datos de la grafica por que poraji lei que lo de los shaders si lo soportaba

   

    Arquitectura unificada de NVIDIA ® con tecnología GigaThread ™
    Completo de Microsoft ® DirectX ® 10 con Shader Model 4.0
    16x a pantalla completa anti-aliasing
    128-bit de punto flotante de alto rango dinámico (HDR) de iluminación
    NVIDIA ® ™ física cuántica Efectos tecnología de procesamiento
    Una única salida DVI de enlace apoya un 1920x1200 de resolución display2
    NVIDIA ® PureVideo ™ HD technology1
    HDCP Capable3
    PCI Express ®
    OpenGL ® 2.1 apoyo
    NVIDIA ® ForceWare ® Unified Driver Architecture (UDA)
    Construido para Microsoft ® Windows Vista




ayudenme please


salu2 y suerte...


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Radamanthe en 3 Marzo 2009, 18:38 pm
[SPAM]


ahi en el foro esta solo busca el tema game pc o algo parecido y y veras los temas que dicen manuales y ayuda pc juegos o algo así parecido no tiene perdida., saludos


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: JERRY110982 en 3 Marzo 2009, 20:47 pm
ok muchas gracias

creo que o he resuelto pero no de la manera que me gustaria

lo que hice fue configurar la tarjetita en maximo rendimiento quitandole tooodo

pues ya no se traba el juego peroo no se ven las graficas como deverian se ve mas bien como un jueguito cualquiera

ahora voi a leer lo que me comenta el compañero Radamanthe espero funcione

si hay otra manera aparte de lo que hize haganmeo saber porfavor

pd:todavia no pruebo lo que dice Radamanthe


salu2 y suerte...


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Radamanthe en 10 Marzo 2009, 05:19 am
Primero puedes iniciar a instalar el nuevo parche http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=44360

saludos


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Artikbot en 10 Marzo 2009, 15:38 pm
Veamos...

Pues lo siento decírtelo, pero una 8400GS no da ni para ver vídeo...


Las 8600GT (te irá fijo) están a 60€, no es tanto el desembolso.


Aparte de eso, te conviene cambiar CPU peroya.


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Pharox en 10 Marzo 2009, 15:59 pm
Pues eso como dijo artik esa combinacion pentium 4, vista y 8400gs  :-\ no es una tarjeta que te vaya a dar mucho rendimiento en juegos..

Saludos.


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: JERRY110982 en 10 Marzo 2009, 16:14 pm
ok es lo que me temia que mi tarjeta de video fuera una *****

tratare deconseguirme una mejor

que les parece esta http://www.pcenlinea.com/mp/58480.html (http://www.pcenlinea.com/mp/58480.html)

o esta http://www.pcenlinea.com/mp/57577.html (http://www.pcenlinea.com/mp/57577.html)

la primera dice que tiene 1Gb de memoria y la otra nadamas tiene 512 pero la de 512 es ma cara ¿alguien sabe el por que? o es solo por la marca

me aventaria por la de 1 giga pero por ahi lei que la memoria no tenia nada que ver con el rendimiento de la grafica perooo no entendi muy bien haber si alguien me dice mejor cual escojer xd  :silbar:


bueno y referente a lo del cpu ¿realmente creen que necesite actualizar para poder jugar?¿o con el cambio de grafica tendre?


realmente el juego ya me anda mucho mejor que antes va mucho mas fluido pero no se si fue por el patch nuevo que salio (gracias a Radamanthe por avisar) o por una dll que me dijeron que era corrupta y que cambiara de medicina y lo hice al mismo tiempo

pero sigo viendo los graficos un poco mal claro que si le subo calidad se ve genial pero igual se traba entonces pues lo deje así en optimo rendimiento



salu2 y suerte...


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Artikbot en 10 Marzo 2009, 16:36 pm
Si llegas a una 9500GT de 512MB DDR3 o a una 9600GT mucho mejor. Sinó intenta conseguir una 8600GT 256MB DDR3.


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Radamanthe en 10 Marzo 2009, 23:35 pm
Bueno meda pena con ustedes pero un error lo cometemos todo así que acepto el spam >:(  de echo yo e probado juegos en las peores maquina y solo buscando la solucion para el manejo del buen funcionamiento del juego en bajo rendimiento funcionan  ::)
de echo ya te envie la solucion por el privado. y lo publico aqui porsi alguien tiene el mismo problema:

"Hola.
sorry men la solucion que te pase en el tema del share me di cuenta que solo funciona para need for speed most wanted.
ayer mirando unos temas en otro foro sin solucion alguna me tope con la solucion
atuliza tu tarjeta de video http://www.team-racers.com/blog/?p=424

depues mira el video http://www.youtube.com/watch?v=sImrLCmDT-s&feature=channel_page

siga todo al pie de la letra y veras como mejora el juego, de echo ya lo probe y la verdad me sorprendio la calidad y el rendimiento mejoro notable mente en mi juego, si no lo hace no me estes preguntado porque esto y esto  o porque estes inseguro de hacelo.. pon atencion y hazlo
saludos"

o bueno si vas a comprar otra tarjeta de video mejor aun te ahorras menos problemas, pero de todos modos problemas percisten en el juego, deberia tener anuncio si vas a comprar el juego vajo tu propio riesgo siempre trae errores, de echo hay errores en mejores maquinas  :¬¬

cpu? quisiras decir pc la "cpu" es el procesador.

saludos


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: Artikbot en 11 Marzo 2009, 00:02 am
Amigo... Sí. Quise decir la CPU. Sé perfectamete qué es una CPU. Y le conviene una actualización  pero ya. Eso pronto no le tirará ni Windows.


Título: Re: Duda sobre video
Publicado por: smash88 en 14 Marzo 2009, 03:10 am
Si le aumentas la resolución al juego, por lógica te va a pedir mas graficas.

Seguramente los requerimientos que leiste del NFS-U son los "mínimos" que debe tener tu máquina.

Una 8400GS no es mala, pero para este tipo de juegos recientes no te va a dar. Te recomiendo Video ATI, en la actualidad, las mejores tarjetas gráficas del mercado.


Título: Re: (SOLUCIONADO) Duda sobre video
Publicado por: JERRY110982 en 14 Marzo 2009, 08:25 am
mmm no


creo que no iva por ahi por que si bajo las resoluciones se sigue viendo igual o peor

pero creo que esto quedo solucionado gracias al parche y a la actualizacion del driver


aaa y tambien a la modificacion del registro


GRACIAS A Radamanthe por que fue el que estuvo pegao con mi problema y gracias a el lo resolvi

otra cosa el problema no es mi grafica por que si miran el video al ultimo menciona que el tiene una 9800 gt y tiene exactamente el mismo problema y vaya que una de esas si esta buena



salu2 y suerte...