Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: Angbroda en 2 Marzo 2009, 11:08 am



Título: Internal Server Error(hack web cross)
Publicado por: Angbroda en 2 Marzo 2009, 11:08 am
Hola:

Despues de lograr pasar la prueba del XSS da un error interno del servidor.El error aparece tras apretar el link Meter mi código.

Es cosa mia o está mal la web?

Modficado:
Efectivamente solo era darle al enter de nuevo XD mira tu q ni actualizando e vaya tonteria gracias de nuevo.


Título: Re: Internal Server Error(hack web cross)
Publicado por: sirdarckcat en 2 Marzo 2009, 13:11 pm
la web no esta mal..
cuando estas donde sale el error, ve a la barra de direcciones, selecciona la direccion, y da enter.

eso deberia quitar el error.


Título: Re: Internal Server Error(hack web cross)
Publicado por: WHK en 2 Marzo 2009, 22:07 pm
Eso pasa cuando presionas muy fuerte el botón isquierdo del mouse.


Título: Re: Internal Server Error(hack web cross)
Publicado por: © Shadoweps ツ en 3 Marzo 2009, 15:31 pm
 ;D A mi me salia ese error y no podia pasar la prueba ahorita ya la pase ;-) aunque algo curioso dias atras ya me habia salido lo de la puntuacion pero no me sumo los puntos hasta ahorita que lo hice de nuevo ya que me acorde al ver este tema

saludos


Título: Re: Internal Server Error(hack web cross)
Publicado por: AlbertoBSD en 3 Marzo 2009, 15:50 pm
Eso pasa cuando presionas muy fuerte el botón isquierdo del mouse.

LOL hahaha, pues si salta el error sin embargo si te salta el error es que mas o menos ya lo tienes.

Saludos.


Título: Re: Internal Server Error(hack web cross)
Publicado por: © Shadoweps ツ en 3 Marzo 2009, 17:39 pm
Eso pasa cuando presionas muy fuerte el botón isquierdo del mouse.

LOL hahaha, pues si salta el error sin embargo si te salta el error es que mas o menos ya lo tienes.

Saludos.


Una vez que sale el error ya casi lo pasaste :laugh: pero como dice un comentario el error no quiere decir que la web este mal :silbar:

saludos