Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: W0lFy en 30 Enero 2004, 16:43 pm



Título: sobre warcraft III
Publicado por: W0lFy en 30 Enero 2004, 16:43 pm
 a ver digamos que tengo un problema mi CD es copiado cuando ya lo e instalao... me pide el CD.. supongo k sera por k es copiao ahroa necesito un crack..  con el crack no cd podria funcionar?? o necesito otro???? y ahora de donde me puedo descargar el crack??


Título: Re:sobre warcraft III
Publicado por: theskull en 30 Enero 2004, 16:54 pm
a ver un crack no cd significa q no necesitas el cd para jugar por lo tanto si te descargas uno No necesitaras el Cd para jugar
te lo puedes descargar de

www.crackmanworld.com


$41uDo$


Título: Re:sobre warcraft III
Publicado por: W0lFy en 1 Febrero 2004, 18:34 pm
no me digas k es pa eso???? no soy tonto tio...... solo preguntaba k si no funcionaba el crack para cd copiado y ya esta.. y por cierto esa pagina me lo descargue ;)


Título: Re:sobre warcraft III
Publicado por: theskull en 1 Febrero 2004, 18:41 pm
a ver digamos que tengo un problema mi CD es copiado cuando ya lo e instalao... me pide el CD.. supongo k sera por k es copiao ahroa necesito un crack..  con el crack no cd podria funcionar??
a ver aki pides un crack no cd tengo supongo q si pides un crack no cd y preguntas q si funcionaria es por q no sabes lo q es
 
y aghora me dices

solo preguntaba k si no funcionaba el crack para cd copiado y ya esta

supongo q si es un crack es para algo q no es original y deve funcionar :P  :-X



$41uDo$




Título: Re:sobre warcraft III
Publicado por: W0lFy en 1 Febrero 2004, 18:47 pm
pos no se k decirte ay juegos   k necesitan un crack por si ese cd es copiado pero despues era eso solo keria saber si el no-cd crack funcionaba con juegos copiados.. de todas formas me e bejao 3  y nom e funcionan ninguno... a ver k puedo acer


Título: Re:sobre warcraft III
Publicado por: theskull en 1 Febrero 2004, 19:05 pm
yo cuando copio un juego me bajo el no cd  ya ya esta jamas me pide el cd original aunke a veces los mismos cracks te dan errores y te cierran el Juego pero q se le va hacer se busca otro k funcione
al fin y al cabo el juego te sale gratis  ;D



$41uDo$