Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: OssoH en 25 Febrero 2009, 22:41 pm



Título: Hacer aplicacion web
Publicado por: OssoH en 25 Febrero 2009, 22:41 pm
Hola a todos,
quiero desarrollar una aplicacion web en php para el tema de administrar contactos y agenda compartida. Quiero hacer algo similar a Lotus Notes pero sin el apartado de gestor de correo.
¿Me recomendais algún paquete para simplificarme el trabajo?
Luego algo que me preocupa es la seguridad en cuanto a que me apliquen inyection sql, etc... y me destrozen el portal puesto que estará protegido por usuario y contraseña. Estoy pensandome seriamente partir de joomla y programar php puro y duro dentro de el creando mis propios modulos pero desconocer la API de joomla y no saber si realmente me va a servir me tira para atrás.
¿que me aconsejais?
Gracias a todos!!


Título: Re: Hacer aplicacion web
Publicado por: Nakp en 26 Febrero 2009, 01:16 am
Citar
contraseña. Estoy pensandome seriamente partir de joomla y programar php puro y duro dentro de el creando mis propios modulos pero desconocer la API de joomla y no saber si realmente me va a servir me tira para atrás.

utiliza un framework en php que te hace la vida facil :P


Título: Re: Hacer aplicacion web
Publicado por: HardieVon en 26 Febrero 2009, 03:29 am
man, me voy a volver loco. juegas con mi mente, yo habia recordado que postee aqui, pero ya no hay nada. que pasa?.

soy yo o si me lo borraron?
 :huh:


Título: Re: Hacer aplicacion web
Publicado por: Nakp en 26 Febrero 2009, 05:47 am
man, me voy a volver loco. juegas con mi mente, yo habia recordado que postee aqui, pero ya no hay nada. que pasa?.

soy yo o si me lo borraron?
 :huh:

no se te ha borrado nada :-\ (el último que te borraron sabes cual es, además de ese no hay nada)