Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: SkeletoR en 30 Enero 2004, 05:14 am



Título: extension .iso ????
Publicado por: SkeletoR en 30 Enero 2004, 05:14 am
Hola, me estoi descargando el gta vicecity atraves de edonkey .Son 2 archivos y los dos tienen extension ".iso".he leido por ahi q necesita un disco virtual para cargarlos llamado "Alcohol 120" quisiera saber si me pudieran ayudar en saber como ejecutarlos
para instalar el juego, o como se hace?????


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: theskull en 30 Enero 2004, 05:21 am
Grabalo como Imagen de cd
pero antes abrelo con el win Iso a ver si es ese  ;D




$41uDo$


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: BADBYTE-K en 30 Enero 2004, 05:21 am
tienes que kemar esa iso para poder instalarlo... o ejekutarlo desde una unidad virtual que permite la ejekucion de imagenes de CD´s


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: SkeletoR en 30 Enero 2004, 13:01 pm
como puedo quemar esa unidad iso , con k programa????


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: theskull en 30 Enero 2004, 14:06 pm
Con el mismo alcohol 120 % lo puedes grabar  ;D




$41uDo$


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: Songoku en 30 Enero 2004, 19:14 pm
Si tienes el nero no te andes bajando el alcohol ni ninguno otro para quemar tu iso, simplemente pica en "grabador" y despues selecciona "grabar imagen" alli buscas y seleccionas tu iso y ya esta asi de sencillo.
Saludos...

Songoku


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: Jabba en 7 Febrero 2004, 13:55 pm
Te recomiendo Nero para "quemar" ficheros con extension "iso"

SkeletoR:
"he leido por ahi q necesita un disco virtual para cargarlos llamado "Alcohol 120"" ??? ???

El  Alcohol 120 % es un programa para grabar CDs y DVDs. Yo lo uso para cuando me bajo un fichero con extension "bin" con su correspondiente fichero de informacion "cue".

Saludos


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: theskull en 7 Febrero 2004, 14:02 pm
Hombre el nero si es Bueno para quemar Isos pero

yo le recomiendo q se buske el alcohol 120 % pòr q luego cuando kiera grabar archivos Nrg por ejemplo con el nero no podra y con el alcohol 120% si entonces yo q el prefiero bajarme el alcohol ahora y ya esta :P


pero para el gusto se hicieron los colores :P


$41uDo$


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: Songoku en 7 Febrero 2004, 14:09 pm
-==[Th€§Ku££]==- precisamente las imagenes nrg son las imagenes del nero igual que las bin y cue son las del cdrwin o las mdf y mds son del alcohol 120% asique ya me diras tu si el nero no va a poder quemar sus propias imagenes jajajaja. La extension iso tendemos a asociarla al nero pero en realidad es un tipo de imagen generica que puede quemar cualquier tostador.

En fin el alcohol 120% es un excelente programa que puede quemar cualquier tipo de imagen y hacer copias de cds protejidos y yo recomiendo a cualquiera que se lo instale pero en este caso teniendo el nero es totalmente inecesario.
Saludos...

Songoku


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: theskull en 7 Febrero 2004, 14:30 pm
xDDDDD

se me escapo  ;D (vaya tonteria)
con el alcohol 120 % puedes grabar

bin
cue
iso
img
sub
mmg

y kreo q mas  ;D  


$41uDo$



Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: Jabba en 7 Febrero 2004, 14:43 pm
Pues estoy pensando conseguir el Alcohol 120%

¿De donde me recomendais que lo baje?

Estuve ojeando la pagina oficial y hay una version trial para descargar pero no se yo si sera totalmente funcional.

Cias


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: theskull en 7 Febrero 2004, 14:44 pm
en esta web

http://www.lawebdegoku.com

 ;D

es la web de goku


$41uDo$


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: Songoku en 7 Febrero 2004, 18:26 pm
Muchas muchas mas que esas -==[Th€§Ku££]==-, practicamente cualquier imagen que te puedas hechar a la cara jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: vicecity en 8 Febrero 2004, 08:48 am
si no lo quieres quemar por razones tuyas(no tienes quemador,no quieres o porque no)
bajate winISO.
con winISO abre un .iso y te deja copiar los archivos a un folder que tu quieras.
Despues solo abres setup.exe(me imagino que asi sera =0 ) y listo.

recuerda registrar tu version de Winiso porque no es gratis.
Si no esta registrado no podras.... al menos que el archivo sea muy pequeño.
Asi que lo vas a tener que comprar.

en otra palabras...
www.serials.ws xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re:extension .iso ????
Publicado por: Songoku en 8 Febrero 2004, 14:22 pm
El winiso con su medicina y su traduccion al español esta en la web de mi firma jeje, de todos modos para eso no hace falta instalarse el winiso (si para otras cosas pues es utilisimo pero si es solo para esto no merece la pena) pues con el winrar, winace o winzip mismo se pueden extraer los archivos que contiene el iso igual que lo haria el winiso y quie es el que no tiene un compresor? jeje.
Saludos...

Songoku