Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Erik# en 25 Febrero 2009, 20:15 pm



Título: [Python] PyTK vs PyGTK vs PyQT vs wxPython
Publicado por: Erik# en 25 Febrero 2009, 20:15 pm
Me gustaria saber vuestra opinion y bien argumentada de cual os parece mejor y cual usais para los entornos graficos en python.

Yo actualmente uso PyTK por su facilidad y eficazia, pero si algun dia tengo que cambiar creo que seria hacia GTK ya que tengo buenas expectativas sobre el... ¿Que opinais?


Título: Re: [Python] PyTK vs PyGTK vs PyQT vs wxPython
Publicado por: Ragnarok en 28 Febrero 2009, 20:07 pm
Si yo tuviera que usar uno usaría el que tuviera un GUI para diseñar GUIs, como hace netbeans con java, glade con GTK, dreamweaber con html...

Pero como me parece que no existe, el que tiene mejor pinta es PyTk, que creo que es el que te explican en el manual "oficial" de python. Normalmente esa clase de apoyo oficial suele traer ventajas a la larga, aunque no siempre.


Título: Re: [Python] PyTK vs PyGTK vs PyQT vs wxPython
Publicado por: -Ramc- en 28 Febrero 2009, 23:30 pm
Si yo tuviera que usar uno usaría el que tuviera un GUI para diseñar GUIs, como hace netbeans con java, glade con GTK, dreamweaber con html...

Pero como me parece que no existe, el que tiene mejor pinta es PyTk, que creo que es el que te explican en el manual "oficial" de python. Normalmente esa clase de apoyo oficial suele traer ventajas a la larga, aunque no siempre.
PyQt tiene qtdesigner, aunque prefiero hacerlas a mano.


Título: Re: [Python] PyTK vs PyGTK vs PyQT vs wxPython
Publicado por: Shrick en 2 Marzo 2009, 19:10 pm
WxPython ofrece programar una vez y ofrecer look nativo (native mode toolkit) en todos los SO.