Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Meta en 24 Febrero 2009, 18:34 pm



Título: Activar un comando al cerrar la aplicación.
Publicado por: Meta en 24 Febrero 2009, 18:34 pm
Hola:

Tengo un código hecho con Visual C#  Express. Se trata de que uso el puerto serie, si pulso un botón dejo la comunicación activa, si cierro el programa principal, el dato enviado por el puerto serie que lleva hasta un PIC16F84A está activo, antes de cerrar el programa debo pulsar el otro botón para desactivar el PIC por el puerto serie. Me gustaría saber si hay una posibilidad de que se cuando cierre la aplicación, envíe un comando del mismo botón que hace que se desactive el PIC. Espero averiguar o al menos saber si existe hacer esa posibilidad.

Código
  1.            byte[] mBuffer = new byte[1];
  2.            mBuffer[0] = 0x20; //ASCII letra "Espacio".
  3.            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);

Un cordial saludo.


Título: Re: Activar un comando al cerrar la aplicación.
Publicado por: Hadess_inf en 24 Febrero 2009, 20:11 pm
Podrias crear 1 hilo tanto para el servidor como para el cliente. Asi si el servidor se cierra el cliente tambien lo hara, de igual forma con el cliente.


Título: Re: Activar un comando al cerrar la aplicación.
Publicado por: JuanK_Solocodigo en 25 Febrero 2009, 20:56 pm
en el evento Closed o Closing del programa llama a la función que maneja el otro evento que dices...


oops bueno... si es el mismo programa que pusiste en msdn estas en windows forms supongo...


saludos...  ::)


Título: Re: Activar un comando al cerrar la aplicación.
Publicado por: Hadess_inf en 26 Febrero 2009, 00:28 am
Insisto en que si estas trabajando con aplicaciones en red la mejor opcion es que trabajes con hilos. Un saludo.


Título: Re: Activar un comando al cerrar la aplicación.
Publicado por: Meta en 26 Febrero 2009, 08:47 am
en el evento Closed o Closing del programa llama a la función que maneja el otro evento que dices...


oops bueno... si es el mismo programa que pusiste en msdn estas en windows forms supongo...


saludos...  ::)

Me funciona, gracias.