Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: [Prescott] en 29 Enero 2004, 19:31 pm



Título: Grabadora Externa con problemas de deteccion
Publicado por: [Prescott] en 29 Enero 2004, 19:31 pm
Tengo una grabadora externa que acado de consegir, el problema es que no la hago funcionar, ni sikiera la detecta el windows xp, los datos de esta grabdora acontinuacion:
-------------------------------------------------------------------
                                 PARTE TRASERA
Audio/   To computer   /    To printer       /  Power       /                          /                          /
            /                           /                          /
           / 25 pines macho  / 25pines hembra/      
--------------------------------------------------------------------
Es una hp (Hewlett Packard), pues no se si nesesita un controlador o ya es obsoleta para esa version de windows, pero ese quemador deberia de ser plug & play es lo que no me explico, lo conecto todo bien y no lo detecta, lo que dice al frente es solo "CD-Writer Plus 7500 Series", ¿alguien me puede decir a cuanto escribe esto y como hacerle para que funcione?...


Título: Re:Grabadora Externa con problemas de deteccion
Publicado por: GaLaN GaLaNaSo 3000 en 8 Febrero 2004, 02:46 am
bueno viejito segun creo tu tostador lo conectas al Pc via puerto creo que paralelo  ::) bueno esto si ya le instalaste los drivers deberia reconocerte

1° creo que los que estan conectados con el puerto paralelo no son plug an play
2° si ya instalaste los drivers y no te lo reconoce no se que mas puedas hacer
3°Yo yengo un tostador externo pero este lo conecto por usb proeva si el tuyo no tiene para conectarlo con usb .
4° mi tostador es una HP 8200 y la maxima velocidad a la que puede tostar es 4X como sera la tuyaaaaaaaaa    ;D


Título: Re:Grabadora Externa con problemas de deteccion
Publicado por: Mason33 en 12 Marzo 2004, 20:19 pm
Hola, te recomiendo te metas a la pagina de ho y bajes los drivers necesarios, es una quemadora un poco vieja , creo quema a 2x, tal vez ahi le puedas conseguir la informacion de que exista una actualizacion al firmeware, un saludo  8)