Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: NadWi en 24 Febrero 2009, 01:02 am



Título: Duda sobre Ejecuctable de Java *.jar
Publicado por: NadWi en 24 Febrero 2009, 01:02 am
hola con todos =) soy nuevo en el foro me iamo Willian
soy novato en lo que es la programación en general pero recibi buenos comentarios de las personas y me recomendaron trabajar en lo que es java, utilizo el NetBeans para ello, y como soy nuevo tengo una duda k es la siguiente:

me gustaría saber si existe alguna manera de poder ejecuctar un archivo *.jar desde otro proyecto, para explicarme mejor:

tengo un archivo ejecutable a.jar y otro b.jar ambos ejecutables y me gustaría saber como puedo hacer para uqe mientras se ejecuta el archivo a.jar y cuando se ejecuta una determinada acción hacer que se ejecute el archivo b.jar

uhm como ia dije soy nuevo, si lo que estoy preguntando es una cosa "tonta u obia" pido disculpas de antemano, pero me gustaría que me ayuden ....gracias.

willian_1794@hotmail.com


Título: Re: Duda sobre Ejecuctable de Java *.jar
Publicado por: Nakp en 24 Febrero 2009, 02:09 am
mmm no, lo que queres es incluirlo como librería?

click derecho sobre la carpeta de librerias y "add jar/folder"

salu2


Título: Re: Duda sobre Ejecuctable de Java *.jar
Publicado por: sapito169 en 24 Febrero 2009, 04:19 am
bueno en primer lugar no ay pregunta tonta si eres nobato se perdona a excepción de cuando preguntan algo que se encuentra con google en la primera pagina

en mi opininion usar netbenas es lo peor que puedes hacer para comensar a parte que lo detesto el netbeans te crea todo el codigo osea que al final terminas asiendo coas que no vas a entender es como si te copiaras tu tarea. es orrible su forma de editar el codigo

primero hacer progrmas que no tengan gui(sim ventanas ni botones):