Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Urzen en 24 Febrero 2009, 00:09 am



Título: problemilla con arrancar server ARCemu 2.4.3 (server WoW)
Publicado por: Urzen en 24 Febrero 2009, 00:09 am
Para empezar, ya he instalado todo correctamente. todos los db, maps, etc etc. todo perfecto pero:

cuando me voy a conectar, carga el server todo bien, hasta que llego a sugerir reino; cuando le doy, no me aparece ningun reino para escojer. he revisado varias veces el realm.conf y todo está bien. aparte, cuado arranco el arcemu-world, cargo varias cosas, pero se para un momento y me dice que (en amarillo) MAJOR ERROR/WARNING: one of your creature_spawns table has the wrong column count. arcemu has skipped loading this table in order to avoid crashing.
please correct this, if you do not no spawns will show.


que hago para arreglar lo 1º? y para lo segundo.... supongo que el problema está la tabla de spawneo de criaturas. cómo puedo ver cual es el problema? he mirado y no parece haber ninguna columna que sobre en la tabla creature_spawns de la db Ascent_world.

muchas gracias!

Es posible que el problema de no ver el realm cuando me da a escojer reino sea que cuando arranco el arcemu-world se queda en ''InstanceMgr: Creating continent Sunwell Fix (unused).''? al parecer se queda parado ahí. mmm me da que no se ha cargado completamente el server. como puedo hacer para solucionar esto? una ayuda sería muy agradecida


Título: Re: problemilla con arrancar server ARCemu 2.4.3 (server WoW)
Publicado por: RsTyLeR en 25 Febrero 2009, 15:26 pm
Prueba con otra base de datos..
y podrias ponernos una foto del prolema? esque asin a letra no entiendo muy bien exactamente tu prolema.


Título: Re: problemilla con arrancar server ARCemu 2.4.3 (server WoW)
Publicado por: Urzen en 26 Febrero 2009, 19:34 pm
el problema de la tabla de spawn es esto:

(http://img156.imageshack.us/img156/1472/dibujowow3fp8.png)