Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: memoXperience en 23 Febrero 2009, 09:44 am



Título: opinion ALFA Networks AWUS036H - 500mW y Antena Omnidireccional 10dBi HYPERLIK
Publicado por: memoXperience en 23 Febrero 2009, 09:44 am
Estoy pensando en comprarme un adaptador usb  ALFA Networks AWUS036H - 500mW   que trae el Chipset REALTEK 8187L  y Antena desmontable 2dBi  lo voy a usar  en linux por ahi lei en algunos post  que el 8187L  y linux  van muy bien, hablan  muy bien de ella , pero por  ahi un amigo me dijo que el tenia una  y no le agarraba muy bien y la vendio , y pense  en comprarle una antena extra  , me puse a leer  en un blog  que con una antena de  9dbi  de las  chicas  andaba muy bien  y sobre una mac con kismet   y sumaban la potencia del alfa  de  500mw  + 9dbi de la antena  y segun ellos decian  que les daba de potencia 20dbi  eso no lo entendi muy bien

mi pregunta  es que tan buena seria  esta combinacion AWUS036H+Omnidireccional 10dBi  y que alcance tendria aproximadamente teniendo en cuenta que es  una antena omnidireccional de 10dbi , por lo que lei en el foro las hiperlink son de las mejores ,
tambien estoy viendo una antena de 15dbi pero no dice marca  y creo que es artesanal  y por lo que lei aqui,  las artesanales no superan a las hiperlink   asi que me ayudarian mucho con sus opiniones 

gracias


Título: Re: opinion ALFA Networks AWUS036H - 500mW y Antena Omnidireccional 10dBi HYPERLIK
Publicado por: KARR en 23 Febrero 2009, 12:48 pm
Yo tengo una bosslan 500mW que es la misma que la alfa 500mW, y te puedo decir que estoy muy contento con ella y no se me pasa por la cabeza desacerme de ella.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: opinion ALFA Networks AWUS036H - 500mW y Antena Omnidireccional 10dBi HYPERLIK
Publicado por: memoXperience en 23 Febrero 2009, 20:57 pm
gracias  y perdon por no poner el tema  en el lugar adecuado    no habia visto los subforos