Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Pablo Videla en 22 Febrero 2009, 01:54 am



Título: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Pablo Videla en 22 Febrero 2009, 01:54 am
Hola muchachos del foro , bueno necesito su ayuda , el problema es con C# , logro cargar lo que quiero en un combobox , ya sea el id , o cualquier columna de la tabla , el problema es que no se hacerlo en un datagrid , quiero mostrar 3 columnas , tengo la conexion hecha , funciona todo bien , pero me falta los metodos para mostrar los datos en el datagrid , el problema es el metodo xD, no se usarlo he googleado y he tratado de hacerlo pero simplemente no me resulta, quien me puede ayudar?


Título: Re: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Hadess_inf en 22 Febrero 2009, 02:07 am
Podrias poner el codigo que has usado ?


Título: Re: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Pablo Videla en 22 Febrero 2009, 03:33 am
la verdad que no puedo por que es algo privado  :-X , pero podrian darme ejemplos, disculpen que no pueda poner el codigo  :-(


Título: Re: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Hadess_inf en 22 Febrero 2009, 04:03 am
Bueno que te puedo decir .... solo se que seria mejor si publicas tu codigo .. asi sabriamos que ya tienes algo avanzado y que lo has intentado hacer. Un saludo.


Título: Re: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Pablo Videla en 22 Febrero 2009, 04:35 am
Voy a seguir intentando, si no puedo les dare mas info ,gracias hades por tu respuesta  :)

Saludos y disculpas las molestias  :-\


Título: Re: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Hadess_inf en 22 Febrero 2009, 04:58 am
No es que no te querramos ayudar, solo que considera que es posible que nosotros pensemos que quieras que te hagamos un trabajo o algo asi (No digo que sea asi, solo que es una posibilidad). Un saludo.


Título: Re: C# Mysql mostrar tabla en un dataGrid
Publicado por: Pablo Videla en 22 Febrero 2009, 06:57 am
No para nada , si fuera asi , hubiera publicado el codigo  :xD , en serio no te preocupes agradezco tu atencion , muchas gracias de antemano , saludos  :)