Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: sneider en 21 Febrero 2009, 12:50 pm



Título: Algun metodo de romper el password de las macros de Excel 2007 ????
Publicado por: sneider en 21 Febrero 2009, 12:50 pm
Buenas. Tengo una aplicación en Excel 2007 con macros en Visual Basic. Me gustaria saber si hay algun programa o metodo para descifrar las conraseñas de las macros del VBA para la version 2007 de office.

Resulta que tengo un programa que me va a facilitar mucho mi trabajo, pero obviamente al acceder a esa hoja excel se activa una macro que si no detecta un fichero previo instalado en mi maquina se cierra el excel y no puedo hacer nada.

Mi intención es esa...encontrar algun programa o metodo para desbloquear esas macros y asi poder decir que no busque ese fichero que necesito tener instalado para que continue y arranque por compleo el programa.

Alguna idea?  Gracias.


Título: Re: Algun metodo de romper el password de las macros de Excel 2007 ????
Publicado por: Novlucker en 21 Febrero 2009, 16:05 pm
Pero la macro esta bloqueada realmente? como sabes si se te cierra la planilla?  :rolleyes:

Prueba deshabilitando las macros para poder iniciar, Herramientas > Macros > Seguridad y subes el nivel de seguridad para que no se ejecuten al abrir.

Por otra parte puedes probar con Advanced Office Password Recovery (http://www.elcomsoft.com/aopr.html), procura conseguir la versión PRO y full (sino no sirve)

Saludos  ;D