Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: rocky en 28 Enero 2004, 21:48 pm



Título: ayuda cn emulador PSX
Publicado por: rocky en 28 Enero 2004, 21:48 pm
tengo el epsxe1.6.0 y tengo sus correspondientes plugins y la bios claro esta, y todo correcto sin error, pero a la hora de jugar se qeda la pantalla en negro pero no se cuelga

q ago??

y el emu VGS Connectix todo bien para XP y me devuelve el cd osea sale de la bandeja no entiendo

saludos


Título: Re:ayuda cn emulador PSX
Publicado por: zheo en 28 Enero 2004, 23:59 pm
quita los plugins de sonido y usa el de video por software. A partir de ahí empieza a poner plugins, cuando falle ya sabes cual es. Configúralo correctamente.

Por cierto, metes el CD en la unidad correcta, no? Es que no es la primera vez que me pasa ;)


Título: Re:ayuda cn emulador PSX
Publicado por: rocky en 29 Enero 2004, 11:46 am
me creo q son los plugins del lector (en la ventanita de ms2 me dice q da error a la hora de leer "final fantasy 8") dime unos q vayan bien es q yo no se xq no me deja.

por cierto el adripsx saves como crear una memoricard???

saludos


Título: Re:ayuda cn emulador PSX
Publicado por: Songoku en 29 Enero 2004, 19:06 pm
En el adripx presiona f4 para guardar partida osea crear una memoricard y f5 para cargar una partida osea una memoricard.

En cuanto a lo del epsxe bajatelo de la web de mi firma que ya esta configurado segun se instala de modo que no tienes que hacer nada y tambien alli tienes el connectix para xp que funciona perfectamente aunque si quieres mi consejo usa el emurayden, es cien veces mejor que todos los demas juntos. Por supuesto tambien lo tienes en mi web jeje.
Saludos...

Songoku