Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: rdzlcs en 18 Febrero 2009, 18:10 pm



Título: El porque de los grupos....
Publicado por: rdzlcs en 18 Febrero 2009, 18:10 pm
Hola amigos y gente del foro jeje..

Mi pregunta por que hey tantos sub grupos en el foro? osea entiendo que alla moderadores y colaboradores..

Pero que son los pollos, wikis, etc que andan por hay¿?

Osea perdon por la pregunta pero cada ves que ando e el foro hay algo nuevo jejeje..

SAludos


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sirdarckcat en 18 Febrero 2009, 18:13 pm
wiki es del grupo de edicion de la wiki de elhacker.net un proyecto en desarrollo de hacer una wiki de seguridad.. tambien hay dise;adores, que eran de la plantilla de elhacker.net (pero no me acuerdo si todavia hay alguien), tambien hay. globales, coadmins, etc..

el objetivo es que puedan ver subforos privados para la organizacion de proyectos..

pollos no es un grupo.


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Nakp en 18 Febrero 2009, 18:13 pm
pollos.. un grupo temporal y solo duró un dia (el mito dice que por la creación de ese grupo sdc desistió del cargo, pero es leyenda xD) y wiki, son los usuarios que "contribuyen" en la wiki


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Axus en 18 Febrero 2009, 18:15 pm
No siempre ahí grupos distintos a los del staff..El grupo de Pollo ya paso a la historia queda el de Wiki.

Informacion sobre el grupo Wiki:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/proyecto_wiki-t215144.0.html

Y bueno no se si habrá alguno distinto a los ya mencionado.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  :¬¬


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: rdzlcs en 18 Febrero 2009, 18:23 pm
Todo entendido muchas gracias friends..

SAludos


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sempus en 18 Febrero 2009, 18:38 pm
en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y asi con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Novlucker en 18 Febrero 2009, 18:42 pm
Solo decir que ... no fue por el grupo de los pollos  :-X


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: rdzlcs en 18 Febrero 2009, 19:32 pm
en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y así con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD

Mi No Entender jejeje....

Grax igual...


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Carloswaldo en 18 Febrero 2009, 20:41 pm
Solo decir que ... no fue por el grupo de los pollos  :-X

Pero como dicen por ahí... SDC siempre CoAdmin en nuestros corazones. xDDD

Salió de CoAdmin porque el fue el organizador de los pollos, era un pollo infiltrado, ese era el plan original para dominar el mundo antes de que se juntaran WHK y krackwar.


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 18 Febrero 2009, 21:22 pm
en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y así con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD

Mi No Entender jejeje....

Grax igual...

Obviamente hay foros ocultos que solo el personal de la comunidad pueden ver, me imagino que una papelera, varios proyectos, etc. Y la wiki esta en Google Pages hasta donde tengo entendido, ¿Verdad?, entonces como dice él, son cuestiones de permisos y accesos (y privilegios xD).


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sempus en 18 Febrero 2009, 21:50 pm
Salió de CoAdmin porque el fue el organizador de los pollos, era un pollo infiltrado, ese era el plan original para dominar el mundo antes de que se juntaran WHK y krackwar.
osea que lo que dices es que el dejar el cargo fue una  penalizacion?

see, privilegios resume todo :P


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sirdarckcat en 18 Febrero 2009, 21:56 pm
lol jaja no tiene nada que ver con los pollos.. a fin de cuentas no soy coadmin porque le dije a el-brujo que me pusiera como moderador global :xD..


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: :ohk<any> en 18 Febrero 2009, 21:58 pm
Solo decir que ... no fue por el grupo de los pollos  :-X

Pero como dicen por ahí... SDC siempre CoAdmin en nuestros corazones. xDDD

Salió de CoAdmin porque el fue el organizador de los pollos, era un pollo infiltrado, ese era el plan original para dominar el mundo antes de que se juntaran WHK y krackwar.

 :laugh:

Acabo de enterarme de nuestro infiltrado  :¬¬


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sempus en 18 Febrero 2009, 22:00 pm
lol jaja no tiene nada que ver con los pollos.. a fin de cuentas no soy coadmin porque le dije a el-brujo que me pusiera como moderador global :xD..
see ya decía yo xD


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 18 Febrero 2009, 22:00 pm
lol jaja no tiene nada que ver con los pollos.. a fin de cuentas no soy coadmin porque le dije a el-brujo que me pusiera como moderador global :xD..

Bueeno, ya que insisten, entonces tomo el lugar de sdc...  :xD, la verdad que no noté el cambio, pensé que aún eras coadmin como siempre :S


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: usuario oculto en 18 Febrero 2009, 22:07 pm
 Los pollos siguen con su plan de dominar el mundo, yo trabajo para ellos tenemos una area secreta bajo tierra y tambien nos ayuda el prota de transporter.(el de la 3)


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: :ohk<any> en 18 Febrero 2009, 22:12 pm
Los pollos siguen con su plan de dominar el mundo, yo trabajo para ellos tenemos una area secreta bajo tierra y tambien nos ayuda el prota de transporter.(el de la 3)

 :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sirdarckcat en 19 Febrero 2009, 07:17 am
no cuenten esos planes que me rebajaran a colaborador :xD

--edit--
f*ck, http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/quieres_que_sirdarckcat_sea_moderador_global-t245772.0.html


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: jdc en 19 Febrero 2009, 07:25 am
Ya logramos tener un grupo visible sólo para los usuarios con el avatar de el pollito y mientras no nos descubran y se masifique seguiremos en secreto xD


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Nakp en 19 Febrero 2009, 07:46 am
no cuenten esos planes que me rebajaran a colaborador :xD

vos estas dejando el foro? pasará con sdc lo que pasó con gospel?


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: sirdarckcat en 19 Febrero 2009, 07:50 am
jajajaja no ando dejando el foro.. nomas que pues quiero acordarme que se siente ser colaborador, ma;ana me baneare para ver que se siente estar baneado jajajaja...

y de hecho es curioso que menciones lo de Gospel, que el se fue casi cuando se mudo a otro pais alla por el lejano oriente, y yo lo hare en un mes :P

Saludos!!


Título: Re: El porque de los grupos....
Publicado por: Nakp en 19 Febrero 2009, 19:01 pm
por que crees que lo menciono? :rolleyes: si abris un blog de como te va por allá también lo leo ;)